retraso con Averia (Munich - Augsburg)
retraso con Averia (Munich - Augsburg)
Os traigo otra actividad mas para la ruta Munich - Augsburg en el cual volvemos a estar a los mandos de un Class 390, nada mas salir nos informan que una composición como la nuestra ha quedado averiada por lo cual hemos de acudir a su rescate, por el camino vendrá otra avería mas, espero que os guste.
PD: el material necesario esta dentro del archivo " leeme"
amigo sergi036.
se encuentra a tu disposicion en "videos de train simulator 2015" tu actividad (escenario) con el numero 26.
muchas gracias.
A mi también me ocurre lo mismo que a juanjo, al acoplar los trenes el pc se me cuelga
deusto, como lo hiciste?
polinyberta A mi también me ocurre lo mismo que a juanjo, al acoplar los trenes el pc se me cuelga![]()
deusto, como lo hiciste?
polinyberta A mi también me ocurre lo mismo que a juanjo, al acoplar los trenes el pc se me cuelga![]()
deusto, como lo hiciste?
hola amigos.
pues lo cierto es que no hice nada que no fuera lo que en el video se ve, y eso que yo suelo tener bastantes problemas con los escenarios.
volvi a repetir este escenario despues de leer lo que aqui se esta escribiendo, y salvo mi problema con el tiempo, todo lo demas ha funcionado bien hock: .
actividad realizada por segunda vez sin problema, la tarjeta grafica la tengo a un nivel medio (nvidia gtx 650).
sinceramente no se ha que puede ser debido :?: :?: :?: .
Bueno son cosas misteriosas que ocurren y que a lo mejor algún mago nos la puede resolver, he probado bajando la resolución, borrando memoria cache etc. y sigue igual.
Gracias por vuestras contestaciones