INICIO Mundo Tren Ferrocarriles en general FGC subasta piezas ferroviarias por ebay

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

FGC subasta piezas ferroviarias por ebay

FGC subasta piezas ferroviarias por ebay

• 0 voto(s) - 0 Media

Jaumejivi
Senior Member
604
10-20-2014, 02:24 PM
Debido a la retirada de la serie 111 de FGC, esta ha decidido pujar durante 10 días matrial en buen estado de las 111 así como asientos, puertas....etc por la web de Ebay.

Ferrocarrils de la genralitat vende a través de Internet material de trenes fuera de servicio

Noticia en La Vanguardia:

Cita:Basándose en la iniciativa de la compañía ferroviaria francesa SCNF, Ferrocarrils subastará un stock de casi 500 objetos, cuyo precio irá entre los 25 y los 200 euros en función del material. Reune, entre otras piezas, velocímetros, asientos, pedales, puertos, tiradores de alarmas y ventanas.

Según ha informado FGC en un comunicado, la subasta durará 10 días e incluye la posibilidad de adquirir un tren entero con un precio de salida de 42.860 euros y tres coches de tren con un precio a partir de 12.405 en función del tipo de coche.

Ya podría adquirir renfe esos asientos e instalarlos en los 447.
Saludos.

Jaumejivi
10-20-2014, 02:24 PM #1

Debido a la retirada de la serie 111 de FGC, esta ha decidido pujar durante 10 días matrial en buen estado de las 111 así como asientos, puertas....etc por la web de Ebay.

Ferrocarrils de la genralitat vende a través de Internet material de trenes fuera de servicio

Noticia en La Vanguardia:

Cita:Basándose en la iniciativa de la compañía ferroviaria francesa SCNF, Ferrocarrils subastará un stock de casi 500 objetos, cuyo precio irá entre los 25 y los 200 euros en función del material. Reune, entre otras piezas, velocímetros, asientos, pedales, puertos, tiradores de alarmas y ventanas.

Según ha informado FGC en un comunicado, la subasta durará 10 días e incluye la posibilidad de adquirir un tren entero con un precio de salida de 42.860 euros y tres coches de tren con un precio a partir de 12.405 en función del tipo de coche.

Ya podría adquirir renfe esos asientos e instalarlos en los 447.
Saludos.

miquel23
Member
125
10-22-2014, 06:30 PM
creo que me voy ha quedar con un par de trenes jajajajaja.
Que se hace con un tren entero!!!!???? que porcierto si es funcional que ganga.

miquel23
10-22-2014, 06:30 PM #2

creo que me voy ha quedar con un par de trenes jajajajaja.
Que se hace con un tren entero!!!!???? que porcierto si es funcional que ganga.

• 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)