INICIO Train Simulator Problemas y Errores Problemas de conexion con STEAM

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

Problemas de conexion con STEAM

Problemas de conexion con STEAM

• 0 voto(s) - 0 Media

carloscbg30
Member
83
10-06-2014, 10:16 AM
Hola Buenas, queria saber si a alguno esta teniendo problemas de conexion con steam, por que yo si, no me conecta con el servidor,ha alguno le pasa lo mismo?

Gracias un saludo

Un saludo [Smile

Carloscbg30
carloscbg30
10-06-2014, 10:16 AM #1

Hola Buenas, queria saber si a alguno esta teniendo problemas de conexion con steam, por que yo si, no me conecta con el servidor,ha alguno le pasa lo mismo?

Gracias un saludo

Un saludo [Smile

Carloscbg30

el_pinchos
Posting Freak
792
10-06-2014, 11:00 AM
El servicio STEAM ha estado caído hasta las 12.30 hora peninsular. Ha sido un fallo general que ha afectado a todo el planeta. Ahora mismo tiene apariencia de estar funcionando correctamente. Al menos yo no tengo problemas, aunque hasta las 12.30 no he podido conectar.

Un saludo, J.

[img]http://steamsignature.com/status/spanish...635776.png[/img]

Pulsa 'F5' para actualizar. Mi perfil completo en STEAM
el_pinchos
10-06-2014, 11:00 AM #2

El servicio STEAM ha estado caído hasta las 12.30 hora peninsular. Ha sido un fallo general que ha afectado a todo el planeta. Ahora mismo tiene apariencia de estar funcionando correctamente. Al menos yo no tengo problemas, aunque hasta las 12.30 no he podido conectar.

Un saludo, J.

[img]http://steamsignature.com/status/spanish...635776.png[/img]

Pulsa 'F5' para actualizar. Mi perfil completo en STEAM

carloscbg30
Member
83
10-06-2014, 02:22 PM
el_pinchos El servicio STEAM ha estado caído hasta las 12.30 hora peninsular. Ha sido un fallo general que ha afectado a todo el planeta. Ahora mismo tiene apariencia de estar funcionando correctamente. Al menos yo no tengo problemas, aunque hasta las 12.30 no he podido conectar.

Muchas gracias por la Informacion el_pinchos

Un saludo [Smile

Carloscbg30
carloscbg30
10-06-2014, 02:22 PM #3

el_pinchos El servicio STEAM ha estado caído hasta las 12.30 hora peninsular. Ha sido un fallo general que ha afectado a todo el planeta. Ahora mismo tiene apariencia de estar funcionando correctamente. Al menos yo no tengo problemas, aunque hasta las 12.30 no he podido conectar.

Muchas gracias por la Informacion el_pinchos

Un saludo [Smile

Carloscbg30

• 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)