INICIO Train Simulator Problemas y Errores Descarrilamiento por una colisión de la IA

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

Descarrilamiento por una colisión de la IA

Descarrilamiento por una colisión de la IA

• 0 voto(s) - 0 Media

gini5589
Junior Member
3
10-02-2014, 02:36 PM
Hola a todos a ver si sabéis de que puede venir este error que aparece en la imagen también me salió en otro escenario, uno con el ICE 2. me paso cuando estaba el ts2014 lo desinstalé y cundo la volví a instalar pasaba lo mismo. Y ahora con actualización del ts2015 sigue pasando.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Un saludo.
Archivos adjuntos
Miniatura(s)

gini5589
10-02-2014, 02:36 PM #1

Hola a todos a ver si sabéis de que puede venir este error que aparece en la imagen también me salió en otro escenario, uno con el ICE 2. me paso cuando estaba el ts2014 lo desinstalé y cundo la volví a instalar pasaba lo mismo. Y ahora con actualización del ts2015 sigue pasando.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Un saludo.

Archivos adjuntos
Miniatura(s)

el_pinchos
Posting Freak
792
10-02-2014, 02:50 PM
Se trata de un escenario que no funciona correctamente. Un tren IA controlado por el ordenador, pasa por un sitio que no debería y choca con otro tren que seguramente está aparcado o detenido. Las causas de esto son varias: escenarios mal realizados, reanudar un escenario guardado o cumplir demasiado bien o demasiado mal nuestro papel en el escenario, lo que lleva a las IAs a realizar movimientos no esperados.

Un saludo, J.

[img]http://steamsignature.com/status/spanish...635776.png[/img]

Pulsa 'F5' para actualizar. Mi perfil completo en STEAM
el_pinchos
10-02-2014, 02:50 PM #2

Se trata de un escenario que no funciona correctamente. Un tren IA controlado por el ordenador, pasa por un sitio que no debería y choca con otro tren que seguramente está aparcado o detenido. Las causas de esto son varias: escenarios mal realizados, reanudar un escenario guardado o cumplir demasiado bien o demasiado mal nuestro papel en el escenario, lo que lleva a las IAs a realizar movimientos no esperados.

Un saludo, J.

[img]http://steamsignature.com/status/spanish...635776.png[/img]

Pulsa 'F5' para actualizar. Mi perfil completo en STEAM

gini5589
Junior Member
3
10-02-2014, 03:50 PM
el_pinchos Se trata de un escenario que no funciona correctamente. Un tren IA controlado por el ordenador, pasa por un sitio que no debería y choca con otro tren que seguramente está aparcado o detenido. Las causas de esto son varias: escenarios mal realizados, reanudar un escenario guardado o cumplir demasiado bien o demasiado mal nuestro papel en el escenario, lo que lleva a las IAs a realizar movimientos no esperados.
Muchas gracias por la aclaración
Un saludo.

gini5589
10-02-2014, 03:50 PM #3

el_pinchos Se trata de un escenario que no funciona correctamente. Un tren IA controlado por el ordenador, pasa por un sitio que no debería y choca con otro tren que seguramente está aparcado o detenido. Las causas de esto son varias: escenarios mal realizados, reanudar un escenario guardado o cumplir demasiado bien o demasiado mal nuestro papel en el escenario, lo que lleva a las IAs a realizar movimientos no esperados.
Muchas gracias por la aclaración
Un saludo.

• 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)