INICIO Train Simulator Problemas y Errores TS2015 rutas

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

TS2015 rutas

TS2015 rutas

• 0 voto(s) - 0 Media

lobomorunga
Member
182
10-01-2014, 10:44 AM
Hola, he actualizao a ts2015, y cuando lo ejecuto para mi sorpresa no me aparecen las rutas, solo la de London farevarh, el resto de rutas ni material móvil me aparece. he limpiado la cache pero sigue igual. Donde podría estar el problema. muchas gracias

lobomorunga
10-01-2014, 10:44 AM #1

Hola, he actualizao a ts2015, y cuando lo ejecuto para mi sorpresa no me aparecen las rutas, solo la de London farevarh, el resto de rutas ni material móvil me aparece. he limpiado la cache pero sigue igual. Donde podría estar el problema. muchas gracias

FERNY
Senior Member
586
10-01-2014, 11:11 AM
lobomorunga Hola, he actualizao a ts2015, y cuando lo ejecuto para mi sorpresa no me aparecen las rutas, solo la de London farevarh, el resto de rutas ni material móvil me aparece. he limpiado la cache pero sigue igual. Donde podría estar el problema. muchas gracias
Verifica, desde Steam, el cache del juego.
FERNY
10-01-2014, 11:11 AM #2

lobomorunga Hola, he actualizao a ts2015, y cuando lo ejecuto para mi sorpresa no me aparecen las rutas, solo la de London farevarh, el resto de rutas ni material móvil me aparece. he limpiado la cache pero sigue igual. Donde podría estar el problema. muchas gracias
Verifica, desde Steam, el cache del juego.

• 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)