RW se minimiza solo
RW se minimiza solo
Buenas tardes, tengo un problema que es que mientras estoy jugando al juego, el mismo, se me minimiza solo. E consultado por la red sobre este problema y algunas webs decian que posiblemente fuera porque tenía algún programa abierto, lo consulté y en mi caso, no tengo ningún programa abierto ni ningún archivo que pudiera intervenir en dicho problema, es más, tengo el ordenador recien formateado, es decir que esta medio vacío por no decir vacío.
Espero que podais ayudarme.
Saludos
yo tambien tube ese problema en agosto,despues de mirar por todas partes y ponerlo en el foro,una de las soluciones que funciono fue pasar un antivirus,malwarebytes anti-malware.y todo funciono bien,eso si tenia un bicho dentro del juego.
juancarlos yo tambien tube ese problema en agosto,despues de mirar por todas partes y ponerlo en el foro,una de las soluciones que funciono fue pasar un antivirus,malwarebytes anti-malware.y todo funciono bien,eso si tenia un bicho dentro del juego.¿Un bicho dentro del juego?
juancarlos yo tambien tube ese problema en agosto,despues de mirar por todas partes y ponerlo en el foro,una de las soluciones que funciono fue pasar un antivirus,malwarebytes anti-malware.y todo funciono bien,eso si tenia un bicho dentro del juego.¿Un bicho dentro del juego?
bueno ,nose si era dentro de alguna carpeta del juego o de esteam o del todo el equipo,pero me lo soluciono el problema el antivirus dicho.el bicho me refiero a un virus.