INICIO General Tecnologia - Informatica Instalación de Addons en nuevo ordenador

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

Instalación de Addons en nuevo ordenador

Instalación de Addons en nuevo ordenador

• 0 voto(s) - 0 Media

vllorbra
Junior Member
26
09-29-2014, 10:26 AM
Buenas, acabo de adquirir un nuevo ordenador. El ts lo tengo instalado en el portátil, que dejare de usarlo para el juego. Se que en cuanto instale steam, se me instalaran los juegos directamente y las rutas de pago, pero quería saber si había alguna forma mas sencilla de poder trasladar las rutas ya instaladas gratuitas al nuevo pc sin necesidad de estar instalando de nuevo todos los archivos rwp.
un saludo y gracias!

vllorbra
09-29-2014, 10:26 AM #1

Buenas, acabo de adquirir un nuevo ordenador. El ts lo tengo instalado en el portátil, que dejare de usarlo para el juego. Se que en cuanto instale steam, se me instalaran los juegos directamente y las rutas de pago, pero quería saber si había alguna forma mas sencilla de poder trasladar las rutas ya instaladas gratuitas al nuevo pc sin necesidad de estar instalando de nuevo todos los archivos rwp.
un saludo y gracias!

Basi
Administrator
3,582
09-29-2014, 11:39 AM
Hola, inicialmente copiando las carpetas Content y Assets, tendrías rutas y assets ya instalados, tal vez alguno debas instalarlo de nuevo, pero no creo.

Solo, no tengo mucho valor, pero si trabajamos unidos, lograremos cosas extraordinarias. (Yo.)
Basi
09-29-2014, 11:39 AM #2

Hola, inicialmente copiando las carpetas Content y Assets, tendrías rutas y assets ya instalados, tal vez alguno debas instalarlo de nuevo, pero no creo.

Solo, no tengo mucho valor, pero si trabajamos unidos, lograremos cosas extraordinarias. (Yo.)

vllorbra
Junior Member
26
09-29-2014, 11:47 AM
Gracias Basi, probare asi, espero que no me de problemas. Un saludo!

vllorbra
09-29-2014, 11:47 AM #3

Gracias Basi, probare asi, espero que no me de problemas. Un saludo!

albe6
Posting Freak
1,631
09-29-2014, 12:42 PM
También es necesaria la carpeta PackageInfo.

Combina esas tres carpetas (Assets, Content y PackageInfo) una vez se te haya descargado todo lo de Steam. Cuando pida sobreescribir, dile que no.

Un saludo

albe6
09-29-2014, 12:42 PM #4

También es necesaria la carpeta PackageInfo.

Combina esas tres carpetas (Assets, Content y PackageInfo) una vez se te haya descargado todo lo de Steam. Cuando pida sobreescribir, dile que no.

Un saludo

Bermudez
Posting Freak
5,321
09-29-2014, 04:07 PM
albe6 También es necesaria la carpeta PackageInfo.
Exacto. Sin esa carpeta, el simulador no reconoce el material de terceros.

Un saludo. ?

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD

[url]https://FerroSim.es[/url]
Bermudez
09-29-2014, 04:07 PM #5

albe6 También es necesaria la carpeta PackageInfo.
Exacto. Sin esa carpeta, el simulador no reconoce el material de terceros.

Un saludo. ?

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD

[url]https://FerroSim.es[/url]

• 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)