INICIO Train Simulator Problemas y Errores Duda en la creacion de actividades

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

Duda en la creacion de actividades

Duda en la creacion de actividades

• 0 voto(s) - 0 Media

Adriandiazave
Member
96
09-28-2014, 11:37 AM
Bueno mi problema esque cuando yo creo mi propio escenario, en este caso el que he creado es un AVE S102 de Valencia Joaquin Sorolla a Madrid, selecciono las estaciones donde quiero que pare el tren. Llego a esa estacion y se me abren las puertas pero ni me sale la linea roja que indica que esta descargando viajeros y luego al salir de esa estacion el cartel que pone el proximo destino,la proxima parada, etc no se me cambia y se queda en que tengo que parar en Requena hasta que llego a Madrid. He leido todos los post relacionados y un manual de crear actividades y nada. Ayudenme -good gracias

Adriandiazave
09-28-2014, 11:37 AM #1

Bueno mi problema esque cuando yo creo mi propio escenario, en este caso el que he creado es un AVE S102 de Valencia Joaquin Sorolla a Madrid, selecciono las estaciones donde quiero que pare el tren. Llego a esa estacion y se me abren las puertas pero ni me sale la linea roja que indica que esta descargando viajeros y luego al salir de esa estacion el cartel que pone el proximo destino,la proxima parada, etc no se me cambia y se queda en que tengo que parar en Requena hasta que llego a Madrid. He leido todos los post relacionados y un manual de crear actividades y nada. Ayudenme -good gracias

• 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)