Puntitos en el ordenador
Puntitos en el ordenador
Buenas noches. Esta mañana he encendido el ordenador y me han empezado a salir puntitos (sin iniciar ninguna aplicación). A continuación he ejecutado el TS2015 y seguía igual, incluso peor. Reiniciándolo no se han mostrado cambios. Hay veces que se van pero luego sigue.
¿Hay algún tipo de procedimiento para quitar esos puntos?
Saludos!!
Puede ser. ¿Que gráfica tienes?
Aún así yo no descartaría que fuese problema del monitor.
PD: para ir despejando la duda: prueba a desenchufar el monitor de tu torre y mételo en otro PC o en algún portátil, a ver si al poco rato también aparecen esos puntos.
davroca5 Puede ser. ¿Que gráfica tienes?
PD: para ir despejando la duda: prueba a desenchufar el monitor de tu torre y mételo en otro PC o en algún portátil, a ver si al poco rato también aparecen esos puntos.
davroca5 Puede ser. ¿Que gráfica tienes?
Bueno una amiga mía tenia un problema similar pero un poco peor ya que le salían colores i puntitos se congelaba el pc etc...
Y hace poco lo llevo a una tienda y le dijeron que su placa base se estaba rompiendo por lo que hacia eso es normal por lo que se compro una placa base nueva igual a la anterior y a hora el pc le va fenomenal en todos los juego en el league of legends , los sims 4 i el bft3 entre muchos mas así que por mi opinión llebalo a un técnico y que mire el pc por que puede ser la placa base o algo que ni siquiera sepas que puede estar causando el problema este