INICIO Train Simulator Problemas y Errores Problemas en tabla de horario

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

Problemas en tabla de horario

Problemas en tabla de horario

• 0 voto(s) - 0 Media

obispo rojo
Senior Member
311
09-26-2014, 05:54 PM
Saludos.

Estoy confeccionando un escenario y al colocar horarios en las composiciones me da un error. En el antiguo interfaz de TS2014 no existia ese cuadrito que aparece abajo con la rotacion, escala y podia "picar" en la señal de error, para ver cual era el problema. Ahora ese cuadrito no me deja hacerlo. Hay alguna forma de quitarlo o alguna manera de poder acceder a las señales de error para comprobar donde se encuentra.

Saludos y gracias.

obispo rojo
09-26-2014, 05:54 PM #1

Saludos.

Estoy confeccionando un escenario y al colocar horarios en las composiciones me da un error. En el antiguo interfaz de TS2014 no existia ese cuadrito que aparece abajo con la rotacion, escala y podia "picar" en la señal de error, para ver cual era el problema. Ahora ese cuadrito no me deja hacerlo. Hay alguna forma de quitarlo o alguna manera de poder acceder a las señales de error para comprobar donde se encuentra.

Saludos y gracias.

juancarlos
Posting Freak
1,938
09-27-2014, 12:32 PM
también me ocurre lo mismo,no puedo ver los errores de horarios.

juancarlos
09-27-2014, 12:32 PM #2

también me ocurre lo mismo,no puedo ver los errores de horarios.

• 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)