Manual cambio climatologia en TS 2015
Manual cambio climatologia en TS 2015
Hola amigos.
Quisiera saber si algún compañero seria tan amable de hacer un manual (tutorial) sobre como cambiar la climatología en Train simulator 2015.
Por ejemplo: poner las nubes en 3D (¿como se haria?), si puede ser explicado por pasos a seguir.
Y otros climas sean cuales sean.
Muchas gracias.
Pues sería igual que en el 2014, lo que sí hay que tener activadas son varias opciones gráficas, los gráficos tienen que estar en alto si tu ordenador lo permite, si tienes un ordenador/gráfica poco potente y pones los gráficos en alto te va a ir muy mal.
Tan sencillo como editar el escenario donde quieres poner el clima con nubes 3D y elegir como clima aquellos que tienen el prefijo 3D en el nombre. Ejemplo: "3D 2. Cloudy", que corresponde a clima nublado con las nuevas nubes 3D.
de acuerdo chicos, muchas gracias :app: .
Jaumejivi Y que configuración hay que tener? Porque yo lo tengo en alto y muy alto pero no me salen.Tienes que tener activadas la Iluminación dinámica y las nubes dinámicas.
Saludos
Jaumejivi Y que configuración hay que tener? Porque yo lo tengo en alto y muy alto pero no me salen.Tienes que tener activadas la Iluminación dinámica y las nubes dinámicas.
Saludos