INICIO Train Simulator Problemas y Errores disculpas

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

disculpas

disculpas

• 0 voto(s) - 0 Media

pedro
Junior Member
5
09-24-2014, 04:18 PM
tengo problema al instalar rutas en train simulator 2014 no meja me dice que el le paquete es muí grade busque otra ruta al gana so lución gracias por anticipado

disculparme por los errores gracias

pedro
09-24-2014, 04:18 PM #1

tengo problema al instalar rutas en train simulator 2014 no meja me dice que el le paquete es muí grade busque otra ruta al gana so lución gracias por anticipado

disculparme por los errores gracias

renfe44621
Posting Freak
1,601
09-24-2014, 04:57 PM
pedro tengo problema al instalar rutas en train simulator 2014 no meja me dice que el le paquete es muí grade busque otra ruta al gana so lución gracias por anticipado
yo no entender tu idioma. Hablarme y escribirme mejor gracias señor. :lol:

Procura escribir mejor. vuelve a escribir el mensaje mejor por favor [-o

renfe44621
09-24-2014, 04:57 PM #2

pedro tengo problema al instalar rutas en train simulator 2014 no meja me dice que el le paquete es muí grade busque otra ruta al gana so lución gracias por anticipado
yo no entender tu idioma. Hablarme y escribirme mejor gracias señor. :lol:

Procura escribir mejor. vuelve a escribir el mensaje mejor por favor [-o

Jaumejivi
Senior Member
604
09-25-2014, 05:55 PM
Para empezar, por favor un poco de pulidez al escribir. Necesitamos más información como la ruta que instalas, como lo instalas... Igualmente hay que descomprimir el .rar e instalar el archivo .RWP
Saludos

Jaumejivi
09-25-2014, 05:55 PM #3

Para empezar, por favor un poco de pulidez al escribir. Necesitamos más información como la ruta que instalas, como lo instalas... Igualmente hay que descomprimir el .rar e instalar el archivo .RWP
Saludos

• 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)