INICIO Train Simulator Problemas y Errores ERROR RUTAS BAEZA - UTIEL Y MADRID - VALENCIA!

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

ERROR RUTAS BAEZA - UTIEL Y MADRID - VALENCIA!

ERROR RUTAS BAEZA - UTIEL Y MADRID - VALENCIA!

• 0 voto(s) - 0 Media

AaronG21101
Junior Member
2
09-23-2014, 03:38 PM
Hola buenas a todos soy nuevo en Train Simulator 2015, e instalado las rutas de BAEZA - UTIEL Y MADRID - VALENCIA pero en ambas me sale que no se puede cargar vehiculo para railes y consistencias rotas aparte en la de MADRID VALENCIA me sale que falta un archivo de un coche y ya me descarge todo lo que hacia falta de los ASSETS de la ruta. Un Saludo y Gracias espero vuestra ayuda!!

AaronG21101
09-23-2014, 03:38 PM #1

Hola buenas a todos soy nuevo en Train Simulator 2015, e instalado las rutas de BAEZA - UTIEL Y MADRID - VALENCIA pero en ambas me sale que no se puede cargar vehiculo para railes y consistencias rotas aparte en la de MADRID VALENCIA me sale que falta un archivo de un coche y ya me descarge todo lo que hacia falta de los ASSETS de la ruta. Un Saludo y Gracias espero vuestra ayuda!!

Adriandiazave
Member
96
09-23-2014, 03:57 PM
Amigo tambien me pasa lo mismo

Adriandiazave
09-23-2014, 03:57 PM #2

Amigo tambien me pasa lo mismo

Jaumejivi
Senior Member
604
09-23-2014, 04:00 PM
Tenéis el US loco and asset pack y el European asset pack? Sin estos no podéis ver la mayoría de rutas de está página.

Jaumejivi
09-23-2014, 04:00 PM #3

Tenéis el US loco and asset pack y el European asset pack? Sin estos no podéis ver la mayoría de rutas de está página.

andres86
Senior Member
404
09-24-2014, 12:04 PM
aparte de lo que os ha dicho el compañero, en la ruta baeza-utiel os faltaran algunas texturas que se solucionaran con un parche que saldra en breve, pero si no quereis esperar en el subforo de ruta baeza-utiel estan algunos objetos que os faltaran.
un saludo.

andres86
09-24-2014, 12:04 PM #4

aparte de lo que os ha dicho el compañero, en la ruta baeza-utiel os faltaran algunas texturas que se solucionaran con un parche que saldra en breve, pero si no quereis esperar en el subforo de ruta baeza-utiel estan algunos objetos que os faltaran.
un saludo.

AaronG21101
Junior Member
2
09-25-2014, 03:03 PM
andres86 aparte de lo que os ha dicho el compañero, en la ruta baeza-utiel os faltaran algunas texturas que se solucionaran con un parche que saldra en breve, pero si no quereis esperar en el subforo de ruta baeza-utiel estan algunos objetos que os faltaran.
un saludo.
Muchas Gracias!! Lo tengo instalado! voy a ver si encuentro lo que dijo Jaumejivi!
Jaumejivi Tenéis el US loco and asset pack y el European asset pack? Sin estos no podéis ver la mayoría de rutas de está página.

Muchas Gracias a ambos!

AaronG21101
09-25-2014, 03:03 PM #5

andres86 aparte de lo que os ha dicho el compañero, en la ruta baeza-utiel os faltaran algunas texturas que se solucionaran con un parche que saldra en breve, pero si no quereis esperar en el subforo de ruta baeza-utiel estan algunos objetos que os faltaran.
un saludo.
Muchas Gracias!! Lo tengo instalado! voy a ver si encuentro lo que dijo Jaumejivi!
Jaumejivi Tenéis el US loco and asset pack y el European asset pack? Sin estos no podéis ver la mayoría de rutas de está página.

Muchas Gracias a ambos!

• 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)