Mil problemas sin solucion
Mil problemas sin solucion
Bueno parecera este foro un poco pesimista pero es lo que me pasa realmente. Bueno este ha sido mi primer train simulator que he comprado, el 2015 y me ha funcionado todo correctamente excepto esta larga lista de errores:
-Los trenes me descarrilan pasados de 10-20 minutos en el escenario que sea, con el tren que sea y a la velocidad que vaya. Me descarrilan y me cierra la actividad. Quisiera saber como puedo eliminar la opcion de que descarrilen modificando los archivos a algo asi.
-La ruta LAV Madrid-Valencia no me funciona porque no me aparecen vias ni en el editor,ni en la ruta en si,y al cargar esta ruta con el escenario que sea me pone un mensaje de que no se puede cargar la ruta porque no se puede poner los vagones sobre railes(un mensaje en negro)
-La ruta El Gran Norte no me carga las vias ni el suelo
No puedo poner algunos trenes y locomotoras sobre las vias en el editor de actividades. Los selecciono y no se ponen sobre las vias.
Las caracteristicas de mi pc por si el problema fuera ese:
SO:Windows 8.1 Pro
Procesador: Intel Core i5-4440 CPU @ 3.10GHz
Memoria Ram: 8Gb(7,88 GB utilizables)
Tarjeta grafica: NVIDIA GeForce GTX 750
Se lo agradeceria eternamente si me ayudan
Lo siento por las molestias orry
Estoy seguro que la mayoría de todos esos problemas los solucionarás comprando el "European Loco & Asset Pack", indispensable para poder jugar con rutas y trenes de terceros.
http://store.steampowered.com/app/208300/