INICIO Train Simulator Problemas y Errores No veo el hilo de catenaria

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

No veo el hilo de catenaria

No veo el hilo de catenaria

• 0 voto(s) - 0 Media

09-21-2014, 10:29 AM
hola estoy intentando crear una ruta y al tirar cualquier via sea de camber o de pere no me sale el hilo de catenaria eleji la regla de via que corresponde y en la ventanita de la derecha eleji que me ponga via con catenaria pero nada ....alguien sabria que provider es??

muchas gracias de antemano.

talgomontpelier
09-21-2014, 10:29 AM #1

hola estoy intentando crear una ruta y al tirar cualquier via sea de camber o de pere no me sale el hilo de catenaria eleji la regla de via que corresponde y en la ventanita de la derecha eleji que me ponga via con catenaria pero nada ....alguien sabria que provider es??

albe6
Posting Freak
1,631
09-21-2014, 11:33 AM
talgomontpelier hola estoy intentando crear una ruta y al tirar cualquier via sea de camber o de pere no me sale el hilo de catenaria eleji la regla de via que corresponde y en la ventanita de la derecha eleji que me ponga via con catenaria pero nada ....alguien sabria que provider es??

1- Creo recordar que no la llevaban
2- Con eso montarías catenaria "vieja" (la que no es realista)
3- Descárgate las catenarias de aquí y mírate los videos para ver cómo se monta.
Una vez que se ve cómo va, pondrás la catenaria realista en un abrir y cerrar de ojos.

Un saludo

albe6
09-21-2014, 11:33 AM #2

talgomontpelier hola estoy intentando crear una ruta y al tirar cualquier via sea de camber o de pere no me sale el hilo de catenaria eleji la regla de via que corresponde y en la ventanita de la derecha eleji que me ponga via con catenaria pero nada ....alguien sabria que provider es??

1- Creo recordar que no la llevaban
2- Con eso montarías catenaria "vieja" (la que no es realista)
3- Descárgate las catenarias de aquí y mírate los videos para ver cómo se monta.
Una vez que se ve cómo va, pondrás la catenaria realista en un abrir y cerrar de ojos.

Un saludo

• 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)