¿Me podríais ayudar un poco?
¿Me podríais ayudar un poco?
Ayer dia 20 de Septiembre adquiri el TrS 2015 Steam Edition a traves de Steam. Bueno el juego va de lujo, tengo windows 8.1 y con las graficas a tope. El problema esque de repente cuando voy conduciendo el tren, por ejemplo voy a 180 en una zona de 220 el tren descarrila sin aparente sentido. Me podrian decir como arreglar esto? Asi me pasa en casi todas las rutas.
Me acaba de suceder en el modo carrera pero parado en la estacion de Munich en el escenario de Lavar y Ir. He cambiado de cabina y me a salido el mensaje de el tren ha descarrilado, actividad terminada
Adriandiazave Me acaba de suceder en el modo carrera pero parado en la estacion de Munich en el escenario de Lavar y Ir. He cambiado de cabina y me a salido el mensaje de el tren ha descarrilado, actividad terminada
Adriandiazave Me acaba de suceder en el modo carrera pero parado en la estacion de Munich en el escenario de Lavar y Ir. He cambiado de cabina y me a salido el mensaje de el tren ha descarrilado, actividad terminada
Por favor, Adriandiazave, ten en cuenta esta norma del foro → Títulos de los hilos
Gracias.
Mis problemas continuan, ahora si que cargan los railes y ya no me descarrila el tren pero al iniciar la ruta de Madrid-Valencia me pone no se pueden poner vehiculos sobre railes
Adriandiazave Mis problemas continuan, ahora si que cargan los railes y ya no me descarrila el tren pero al iniciar la ruta de Madrid-Valencia me pone no se pueden poner vehiculos sobre railesPara el correcto funcionamiento debes tener instalado el ave 102 y el 130. Previamente el 130 y a continuación el 102.
Adriandiazave Mis problemas continuan, ahora si que cargan los railes y ya no me descarrila el tren pero al iniciar la ruta de Madrid-Valencia me pone no se pueden poner vehiculos sobre railesPara el correcto funcionamiento debes tener instalado el ave 102 y el 130. Previamente el 130 y a continuación el 102.