Sin vias en la Ruta: El Gran Norte (Tramo Barcelona - T
Sin vias en la Ruta: El Gran Norte (Tramo Barcelona - T
Hola un saludo, no sé si le pasará a alguien mas, me he bajado la ruta: El Gran Norte (Tramo Barcelona - Tarragona), la edito con el TS2014 y aparece todo el escenario pero sin vias. No sé si es que me falta algún parche o no lo hago bien. Ejecuto el prorama de utilidad que gestiona los paquetes y todo bien.
Otra cosa me podéis decir que locomotoras puedo utilizar con éste escenario? Gracias.
Mikelo Hola un saludo, no sé si le pasará a alguien mas, me he bajado la ruta: El Gran Norte (Tramo Barcelona - Tarragona), la edito con el TS2014 y aparece todo el escenario pero sin vias. No sé si es que me falta algún parche o no lo hago bien. Ejecuto el prorama de utilidad que gestiona los paquetes y todo bien.
Otra cosa me podéis decir que locomotoras puedo utilizar con éste escenario? Gracias.
Mikelo Hola un saludo, no sé si le pasará a alguien mas, me he bajado la ruta: El Gran Norte (Tramo Barcelona - Tarragona), la edito con el TS2014 y aparece todo el escenario pero sin vias. No sé si es que me falta algún parche o no lo hago bien. Ejecuto el prorama de utilidad que gestiona los paquetes y todo bien.
Hola
Creo que estamos dando por sentado con demasiada alegria que todo aquel que no se haya actualizado a TS2015 es porque tiene el simulador pirata y no tiene porque ser así.
Si no quieres actualizar lo configuras así y puedes funcionar sin problema con el TS2013, TS2014 o incluso con Rail Simulator, sin necesidad de actualización; eso si para los dos primeros y salvo cuando trabajes sin conexión, necesitas que tu Steam esté perfectamente actualizado.
Simplemente creando tantas carpetas Railworks como versiones TS quieras conservar.
Ejemplo en la subcarpeta Common tengo las carpetas Railworks y Railworks13, ambas son legales pero una la que no lleva número final es la que está disponible para juego. La otra, para jugar con ella debo renombrarla quitándole el número final.
Saludos
Perdona, resulta que debí escribir 2015 y he escrito 2014, y ya por eso aseguras que lo tengo pirata. Gracias por tu confianza, aunque puedo entender tu postura, no has dudado de que lo tengo pirata. Pues no. Llevo tiempo sin jugar, siempre me he liado un poco con la interfaz, lo escribí y no me di cuenta. Un saludo de nuevo.
Hola Mikelo,
No eres el único al que le ha pasado esto, a mi por desgracia también :oops:
No es la primera vez que me pasa, en éste hilo ya lo comenté y la única solución fue desinstalar todo el juego y volverlo a instalar.
Antes de la drástica solución, probé de todo; borrar e instalar otra vez las vías, activar/desactivar el provider, borrar e instalar nuevamente la ruta y......nada :x
Ahora me ha vuelto a suceder esto con la actualización al TS2015 y me ha machacado todos los escenarios que había hecho :roll:
Deduzco que esto pasa porque las características de mi pc no son muy buenas y al tener una mala tarjeta gráfica, pues.....
Espero que se solucione rápido tu problema,
Saludos