Canal Viajar
Canal Viajar
Buenas noches amigos:
Estaba viendo el Canal Viajar, " En tren por el viejo Continente " y sí es cierto que el año de grabación era el 2013 pero hablaron de que Renfe iba a cerrar 8 líneas,creo,de Andalucía y entre ellas,Ronda-Algeciras.
La verdad es que es una lástima porque el viaje en tren por esos parajes,era dignos de ver,que por lo que he oído,fueron los ingleses quienes hicieron la línea.
Bueno amigos,sólo quería abrir un debate sobre éste Canal para quien lo vea y haya visto los documentales de viajes en tren,sobre los lugares más recónditos y divinos que hay al viajar en tren.
Buenas noches y saludos.
Te he movido a esta sección el tema este que has abierto ya que está mejor en tren real que en el general.
Por lo demás, el canal viajar está bastante bien, epero que no lo estropeen como otros tantos de pago, como lo que están haciendo con el canal Hitler, perdón historia. el 90% de los canales de pago en españa no gustándote el futbol no valen para nada, por lo menos hay algunos que siguen resistiendo.
A ver si Viajar da más reportajes de trenes. En reino unido al menos dan un par de documentales o tres a la semana sobre trenes...
hola Hannibal Smith:
Tienes toda la razón,el 90% no vale nada,pero ya no sólo los de pago,también toda la televisión en si.Yo siempre que puedo,intento ver el reportaje de los trenes,ya no sólo por el viaje en si,sino también por ver los distintos trenes que hay a lo largo de este maravilloso mundo,que no son pocos y a cada cual el más fabuloso.Luego también,hay otro canal que también hace reportajes sobre los viajes en tren pero ahora no se en que canal.
Saludos