No encuentro esta opcion en mi TS
No encuentro esta opcion en mi TS
Saludos.
Leyendo ese magnifico enlace que nos han dejado sobre el diseño de escenarios, me encuentro con que la pantalla que os adjunto en imagen, la opcion "settings" no me aparece.
Podrian ayudarme por favor.
Saludos y gracias
En anteriores versiones, la configuración visual estaba junto con lo que ahora son las "Utilities"
Ya hace unas cuantas versiones que el control de la configuración visual está en las opciones DENTRO del simulador.
Las opciones avanzadas tipo "Logmate" no recuerdo si siguen en el Utilities o hay que meterlas a mano en la configuración avanzada desde STEAM.
PD: esa captura es de hace muuuchos años, antes que a RSC le diese la venada de cambiar el nombre comercial a Train Simulator 20xx
Un saludo
Gracias Albe6.
Imaginaba que esto era de versiones anteriores, pero para poder activar el ShowDriverList y realizar lo que leo en el manual, como puedo hacerlo en mi version del TS. Esto de poder comprobar errores, creo que es muy interesante.
Lo dicho: sólo queda probar la configuración avanzada en STEAM. Si funciona, pues bien; si no funciona, pues nos lo han capado.
Para ello:
- Nos vamos a STEAM
- Buscamos el TS en nuestra biblioteca
- Clic derecho y seleccionamos Propiedades
- En la pestaña General pinchamos en Establecer Opciones de Lanzamiento
- En la casilla que nos aparecerá ponemos: -showdriverlist
- Le damos a Ok, cerramos el menú de propiedades y arrancamos el simulador para ver si funciona.
Un saludo
Me parece que hay que respetar las mayúsculas. Por lo tanto habría que ponerlo así: -ShowDriverList
Como sabia yo que la gente "güeña" de este foro me sacaba de la duda.lo pruebo y comento.muchísimas gracias.saludos treneros
Compañer@s tod@s.
Tres hurras por albe6 y Bermudez.
La cosa funciona correctisimamente y alivia muchos quebraderos de cabeza.
Da gusto este foro, gente culta y bien preparada, que dice De La Morena.
Gracias y si no hay más, doy por cerrado el tema y que tome nota el personal.
Saludos agradecidos.