INICIO Mundo Tren Lineas Ferroviarias Duda sobre ruta Madrid-Toledo

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

Duda sobre ruta Madrid-Toledo

Duda sobre ruta Madrid-Toledo

• 0 voto(s) - 0 Media

lzaragoz
Junior Member
2
09-08-2014, 02:07 AM
Que tal,
tengo duda sobre como se maneja la ruta del Avant de Madrid Atocha a Toledo.

Viendo los horarios en el web de Renfe los trenes de Toledo a Madrid sale 3 minutos despues de que llega el procedente de Madrid.

Mi duda es: Es el mismo tren el que hace el trayecto ida y vuelta, o cuando un tren llega a Toledo se queda ahi y otro tren que esperaba realiza el viaje de regreso? Esto es con el fin de apegar a la realidad un escenario para el TS que estoy haciendo.

Gracias y saludos desde Mexico!

lzaragoz
09-08-2014, 02:07 AM #1

Que tal,

Viendo los horarios en el web de Renfe los trenes de Toledo a Madrid sale 3 minutos despues de que llega el procedente de Madrid.

Mi duda es: Es el mismo tren el que hace el trayecto ida y vuelta, o cuando un tren llega a Toledo se queda ahi y otro tren que esperaba realiza el viaje de regreso? Esto es con el fin de apegar a la realidad un escenario para el TS que estoy haciendo.

pop
Posting Freak
787
09-08-2014, 07:19 AM
Yo la ultima vez que estuve en toledo, habia 2 en los andenes. Intuyo que el que llega , sale en el proximo viaje, mas que nada por temas de limpieza acomodo de pasajeros etc, en 3 minutos no haces todo eso.
Un saludo pop

Windows10 / MSI/ Intel I-7 8700 3,20 GHz / Z370M MORTAR / MSI GeForce GTX 1060 6Gb /16 ram HP 2560X1440 144Hz

Un saludo pop :ok:
pop
09-08-2014, 07:19 AM #2

Yo la ultima vez que estuve en toledo, habia 2 en los andenes. Intuyo que el que llega , sale en el proximo viaje, mas que nada por temas de limpieza acomodo de pasajeros etc, en 3 minutos no haces todo eso.
Un saludo pop

Windows10 / MSI/ Intel I-7 8700 3,20 GHz / Z370M MORTAR / MSI GeForce GTX 1060 6Gb /16 ram HP 2560X1440 144Hz

Un saludo pop :ok:

andres86
Senior Member
404
09-08-2014, 10:11 AM
Buenos dias.
No es el mismo tren. Ya que el acceso al tren se abre unos 20 min antes de la salida del mismo y se cierra 2 min antes de la salida del tren.
Un saludo

andres86
09-08-2014, 10:11 AM #3

Buenos dias.
No es el mismo tren. Ya que el acceso al tren se abre unos 20 min antes de la salida del mismo y se cierra 2 min antes de la salida del tren.
Un saludo

115
09-08-2014, 02:19 PM
lzaragoz Que tal,

Técnicamente no, ya que ese estaciona en la vía 1 o 2 de la estación y el que sale en la vía 3. Ya que las vías 2 y 1 son mas pequeñas que la vía 3. Luego realiza maniobras para entrar en la vía de salida, la 3.
Un saludo

toledorenfe440
09-08-2014, 02:19 PM #4

lzaragoz Que tal,

Técnicamente no, ya que ese estaciona en la vía 1 o 2 de la estación y el que sale en la vía 3. Ya que las vías 2 y 1 son mas pequeñas que la vía 3. Luego realiza maniobras para entrar en la vía de salida, la 3.
Un saludo

lzaragoz
Junior Member
2
09-08-2014, 11:36 PM
Muchas gracias por sus respuestas, mas que aclarada la duda! Saludos

lzaragoz
09-08-2014, 11:36 PM #5

Muchas gracias por sus respuestas, mas que aclarada la duda! Saludos

• 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)