Railworks 3 no me funciona
Railworks 3 no me funciona
Buenos días a todos,
He intentado instalar el RW3 a mi padre en su portátil el cual implementa lo siguiente:
Intel core i3-3110 con 2,4 GHz.
RAM de 8GB
Tarjeta gráfica: Intel HD Graphics 4000
OS Windows 8
Y resulta que no me carga ninguna ruta, cuando lo intento, durante el proceso de carga se sale del juego diciendo que Railworks dejo de funcionar
Para las rutas que publicáis aquí he probado bajando la gráfica hasta el nivel más bajo y nada no carga, y con las rutas que vienen por defecto en el juego le pasa igual.
Alguien me puede decir a que es debido? Puede ser por tema de requerimientos del portátil? Como lo puedo solucionar?
Te has respondido a ti mismo. Como bien hemos dicho, un portátil no tiene la potencia suficiente para soportar estos juegos debido que las targetas gráficas son integradas. Yo instalé el juego en mi portátil y me iba perfectamente pero a lagazos, aun así yo nunca he hecho servir un ordenador portátil para jugar.
Saludos
Aparte de lo dicho por los compañeros, una pregunta te hago: ¿Railworks 3?
La versión actual del simulador es TS2014, o sea, Railworks 5. Ya me dirás cómo has conseguido ese "Railworks 3"...
De manera legal ya te digo que no.
Bueno yo juego con un portátil Acer Aspire 5820TG con la AMD (ATI) Radeon 5650 HD i el juego me va mas o menos decentemente lo que si me va lag solo bajo los gráficos del juego i va perfecto eso si se calienta un montón cuando juego pero ya solución ya la tengo solo es que tengo que dejar que respire por abajo el pc