Como se Agrega "Brill/Addon"
Como se Agrega "Brill/Addon"
Al descargar la Locomotora Renfe 241F 2223-5 7 para la actividad Vapor en el campo, después de descargar para TS2014 en utilities el correspondiente fichero .rwp, la locomotora necesita parece ser se gún me indica en su instalación que debo agregar el producto "Brill/Addon" en la ruta en la que se vaya a incluir el modelo.
He supuesto que es activar el provider, pero al tomar la ruta y al seleccionar escenario libre, acepto y tiempo y mas tiempo esperando a que se cargue y no carga, pues creo yo que después de 30 minutos de espera hay algo que no funciona.
Me voy a ver la correspondiente actividad en dicha ruta, y la locomotora correspondiente me sale la silueta en blanco. ¿Qué hago......? -laughing -laughing -laughing
Bien dado a que nadie me responde a esta pregunta, solicito por favor que alguien que la tenga instalada, me comente si no ha tenido este problema, utilizando TS-2014, y que me indique como lo ha resuelto. Gracias
Hola:
Te recomiendo que preguntes en el hilo que se abrió en su dia para esta locomotora en trensim. Es un poco antiguo, ya que es de la época del RS, pero creo que es el sitio correcto donde preguntar.
http://www.trensim.com/foro/viewtopic.ph...4&start=30
En trensim hay más gente aficionada al vapor y seguramente te daran respuesta.
Yo no soy muy aficionado al vapor, pero si no te contesta nadie, intentaré averiguar donde está el problema.
Aunque la verdad, no me consta que de problemas en TS2014.
Saludos.
Lo de que te tarde tanto en cargar la ruta no creo que tenga nada que ver con la locomotora. Bien es cierto que las rutas de aquí suelen tardar bastante en cargar por la multitud de assets que utilizan de muchos providers diferentes, pero de ahí a que te tade 30 minutos, pues no es normal.
Lo de que te sale la silueta en blanco, creo entender que te refieres a esto que te muestro en la siguiente captura, ¿no?
Si es así, eso es debido a que esas imágenes en miniatura es una característica que se implementó el año pasado en el simulador, y para que aparezca la imagen , debe estar creada previamente, y si el material no tiene creada esa imagen (como es este caso, por el tiempo que hace que se creó esta locomotora) , pues simplemente no la muestra, pero que no influye para nada en su funcionamiento, la locomotora funciona igual.
Y otra cosa: esta locomotora utiliza la cabina y algunos otros elementos de la locomotora Black5, que antaño era material default del juego, pero ahora ya no, por lo tanto, para el correcto funcionamiento de la vaporosa aquí tratada es necesario tener instalado el European Loco & Asset Pack, el cual incluye la Black5.