TENGO una duda
TENGO una duda
tengo una duda si descargo el TS2013 i paso las rutas a mi TS2014 Actual podria conseguir las rutas (ejemplo:Munich to Aursburg i London to Brigtom) gracias
toniterraes tengo una duda si descargo el TS2013 i paso las rutas a mi TS2014 Actual podria conseguir las rutas (ejemplo:Munich to Aursburg i London to Brigtom) graciasEl TS2013 no se puede descargar, a no ser que sea pirata.
toniterraes tengo una duda si descargo el TS2013 i paso las rutas a mi TS2014 Actual podria conseguir las rutas (ejemplo:Munich to Aursburg i London to Brigtom) graciasEl TS2013 no se puede descargar, a no ser que sea pirata.
toniterraes tengo una duda si descargo el TS2013 i paso las rutas a mi TS2014 Actual podria conseguir las rutas (ejemplo:Munich to Aursburg i London to Brigtom) gracias
toniterraes tengo una duda si descargo el TS2013 i paso las rutas a mi TS2014 Actual podria conseguir las rutas (ejemplo:Munich to Aursburg i London to Brigtom) gracias
albe6toniterraes tengo una duda si descargo el TS2013 i paso las rutas a mi TS2014 Actual podria conseguir las rutas (ejemplo:Munich to Aursburg i London to Brigtom) gracias
Si las metes "externas" el RW no te las reconocerá. No podrás usar nada de Workshop que las use.
(1- piratear es malo, 2-no se consiente piratería 3-estarás metiendo la alfombra roja a virus y demás contenido malicioso)
Consejo: ahorra y cómpratelas en las rebajas de Navidad. A veces por Haloween / Todos los Santos también han habido ofertas interesantes.
Un saludo
albe6toniterraes tengo una duda si descargo el TS2013 i paso las rutas a mi TS2014 Actual podria conseguir las rutas (ejemplo:Munich to Aursburg i London to Brigtom) gracias
Si las metes "externas" el RW no te las reconocerá. No podrás usar nada de Workshop que las use.
(1- piratear es malo, 2-no se consiente piratería 3-estarás metiendo la alfombra roja a virus y demás contenido malicioso)
Consejo: ahorra y cómpratelas en las rebajas de Navidad. A veces por Haloween / Todos los Santos también han habido ofertas interesantes.
Un saludo
Toni, fuera de los precios que pone Steam, el pirateo es malo porque la gente que hace el juego vive de ello y ademas, normalmente, a mas beneficio, mayor inversion y mejor simulador o mas contenido.
Por otro lado, existe el pirateo con el que evitas la verificacion de compra y otro que necesita modificar el juego, en este caso, desligarlo de Steam con los problemas y errores que ello conlleva. De esta forma, no te podremos ayudar en los problemas que te surjan ya que desconocemos su origen y la solucion es la compra del original.
Ademas, piratear es un riesgo en muchos casos para tu equipo ya que abres la puerta a virus y malware.
Los precios excesivos se contrarrestan con las jugosas ofertas ocasionales, aprovechalas cuando esten.
Puede que la política de precios de RSC / DTG puede no gustar, pero para ello estan las rebajas.
Yo, por ejemplo, ya hace bastante tiempo que todo lo que tengo de STEAM lo compro en periodos de rebajas.
Con el precio de 1 ruta en época normal (los 30 euros de rigor) en rebajas puedes conseguir bastante más.
Y luego si estás atento, hay páginas cómo Greenman Gaming, que también hacen ofertas varias durante el año. Compras en esas páginas y, una vez has pagado, obtienes el código para meter a STEAM y descargar.
Mi conclusión particular: no merece la pena.
Te va a dar más quebraderos de cabeza toda la m****a que se te va a colar que la satisfacción de las rutas gratis.
Ya puedes tener tres antivirus y dos detectores de malware, que la m****a hará lo que le dé la gana.
Un saludo
Me sumo a las opiniones de AEC Y albe6. Ayer me descargué pirata un nuevo juego, y del dolor que tenía de cabeza, me tuve que tomar un gelocatil para no estamparme contra la pantalla. Una vez pasados dolores de cabeza e instalado el juego, lo ejecuté tres veces y el juego no se abría. Cuándo lo quiero jugar y estoy un tiempo me se bloquea el ordenador y empieza a saltar el antivirus. Al final lo desinstalé y estoy buscando por paginas distintas, de momento en Steam está bastante bien, pero en la página oficial te cobran 80€.
Saludos.
Aparte de opiniones de que si el simulador (o cualquier otro juego o software) obtenido ilícitamente da o puede dar problemas, o es susceptible de ser un coladero de virus y troyanos, quiero dejar bien claro que aquí no está permitido pedir ayuda ni tratar temas de esta índole. Está en las normas → Respeto a la legalidad
Toniterraes, creo que no es la primera vez que se te advierte en este sentido. Si sigues por este camino, muy posiblemente el equipo de moderación tome medidas más drásticas. Avisado quedas.
Y de paso quiero hacer extensible este aviso para el resto de usuarios, sobre todo los nuevos. Ahorraos el trabajo de iniciar hilos de las mismas características, ya que obtendréis la misma respuesta, y muy posiblemente el cierre del hilo.