Problema al cargar Ruta
Problema al cargar Ruta
AL VER QUE HA SALIDO UNA ACTIVIDAD PARA LA RUTA CAMPESTRE, LO PRIMERO QUE HAGO ES DESCARGAR LA RUTA Y MEDIANTE UTILITIES PROCEDER A CARGARLA EN EL JUEGO, DESPUES, PROCEDO A LIMPÌAR CACHE Y TRAS MUCHOS INTENTOS INCLUIDAS INSYALACIONES Y DESISTALACIONES LA RUTA NO CARGA SE QUEDA EN UN PROCESO ESTACIONARIO, MINUTOS Y MINUTOS DE ESPERA Y NO HAY MANERA, SOLO ME OCURRE CON ESTA RUTA, ALGUIEN PUEDE APORTAR UNA SOLUCIÓN. GRACIAS
Conozco tu problema, porque a mi tambien me ha pasado, pero no te se decir el porque ni la solicion, supongo que este simulador es bastante delicado en algunas cosas y es muy facil que no lea correctamente cierto material.
A mi me dejaba de leer a veces escenarios que si que habia podido leer previamente, y que se soluciono con una reinstalacion del simulador, cosa que no recomiendo por el engorro que supone. Tambien me ha ocurrido con escenarios que creo que le suponian excesiva carga para el PC y que nunca los he podido abrir y que tampoco se soliciono con la reinstalacion, pero mas o menos despues de un considerable rebaje de la configuracion grafica aunque mi PC fuese sobrado, pero que le vamos a hacer, el simulador es como es.
De todos modos, prueba a abrir el escenario en el modo creacion a ver que pasa y despues dale a jugar