Cercanías Navideño
Cercanías Navideño
Buenos días!
Otro escenario, esta vez con Trafico IA. Basado en el mapa de Ruta Campestre V1. Lo manejaras con la 252.050 y 3 vagones regionales. En este caso, un maquinista ha enfermado, y debes sustituirle. Tan solo has de hacer un viaje de ida y uno de vuelta. Debes cambiar de lado en Santa Rosalía haciendo maniobras. De ida pararas en todas las estaciones y a la vuelta solo en Casitas, ya que hay que esperar a que pase la otra composición de cercanías.
Pronto, más escenarios.
PD: Tenéis que cambiar los enclavamientos, no se como podemos ponerlos automaticos, y me cabrea :x
Un saludo
Hola toledorenfe440
Llegue hasta Santa Rosalía y ya no pude continuar. No me da por cumplida la tarea de desenganche de los vagones y aún continuando a la salida de la estación se produce el descarrilamiento de la locomotora.
Yo no se nada de la realización de las actividades pero te hago un comentario, en mapa (Tecla 9) veo que la instrucción de desenganche esta encima del cambio para el desvío de la locomotora. Si paro el tren en ese lugar luego no puedo realizar la maniobra con la locomotora.
Saludos,
Juanjo.
Juanjo Hola toledorenfe440Hola Juanjo.
Llegue hasta Santa Rosalía y ya no pude continuar. No me da por cumplida la tarea de desenganche de los vagones y aún continuando a la salida de la estación se produce el descarrilamiento de la locomotora.
Yo no se nada de la realización de las actividades pero te hago un comentario, en mapa (Tecla 9) veo que la instrucción de desenganche esta encima del cambio para el desvío de la locomotora. Si paro el tren en ese lugar luego no puedo realizar la maniobra con la locomotora.
Saludos,
Juanjo.
Juanjo Hola toledorenfe440Hola Juanjo.
Saludos,
Juanjo.