Líneas alta velocidad
Líneas alta velocidad
Os paso un enlace en lo que parecen futuros proyectos de alta velocidad.
http://www.engine-driver.com/article/sho...eed-trains
Supongo que serán de pago, ya que lo hace la casa de Railworks. Y como siempre, España no existe :? :?
Saludos
Siento ser un aguafiestas, pero no son futuros proyectos para el simulador, ya que ese artículo no lo ha redactado nadie del equipo de Dovetail Games, sino un simple usuario haciendo la propuesta de esas rutas.
Así que volved a la tierra y no os hagais falsas ilusiones. :lol:
Nota:
Cualquier usuario registrado en Engine Driver puede redactar artículos en dicha página/blog. Los artículos verdaderamente relevantes (respecto a futuros proyectos o actualizaciones del simulador) son aquellos cuyo autor es "FullThrottle", el cual sí que es miembro del equipo de DTG.
BasiSorry Basi, soy muy despistado, como no hay foto y eso... NO me fije :oops: :oops: Disculpadme de verdadtoledorenfe440 Supongo que serán de pago, ya que lo hace la casa de Railworks. Y como siempre, España no existe :? :?
Saludos
Si que existe, fíjate al pié.
BasiSorry Basi, soy muy despistado, como no hay foto y eso... NO me fije :oops: :oops: Disculpadme de verdadtoledorenfe440 Supongo que serán de pago, ya que lo hace la casa de Railworks. Y como siempre, España no existe :? :?
Saludos
toledorenfe440BasiSorry Basi, soy muy despistado, como no hay foto y eso... NO me fije :oops: :oops: Disculpadme de verdadtoledorenfe440 Supongo que serán de pago, ya que lo hace la casa de Railworks. Y como siempre, España no existe :? :?
Saludos
Que hagan Madrid Sevilla. Esa es la orimera y es muy buena idea hacerla, ya que nosotros hemos hecho la de Valencia y creo que la de BCN-Madrid esta en proyecto. Si me equivoco, me corregis.
Un saludo
toledorenfe440BasiSorry Basi, soy muy despistado, como no hay foto y eso... NO me fije :oops: :oops: Disculpadme de verdadtoledorenfe440 Supongo que serán de pago, ya que lo hace la casa de Railworks. Y como siempre, España no existe :? :?
Saludos
Que hagan Madrid Sevilla. Esa es la orimera y es muy buena idea hacerla, ya que nosotros hemos hecho la de Valencia y creo que la de BCN-Madrid esta en proyecto. Si me equivoco, me corregis.
Un saludo
¿Alguien ha leído mi anterior mensaje? :mrgreen:
Bermudez ¿Alguien ha leído mi anterior mensaje? :mrgreen:
Bermudez ¿Alguien ha leído mi anterior mensaje? :mrgreen:
toledorenfe440 Que hagan Madrid Sevilla. Esa es la primera y es muy buena idea hacerla,.....
No lo decía por tí, Basi, sino más por toledorenfe440, que después de mi mensaje aún ha dicho esto:
toledorenfe440 Que hagan Madrid Sevilla. Esa es la primera y es muy buena idea hacerla,.....