INICIO Train Simulator Problemas y Errores Duda en el testeo de un escenario

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

Duda en el testeo de un escenario

Duda en el testeo de un escenario

• 0 voto(s) - 0 Media

obispo rojo
Senior Member
311
09-04-2014, 12:54 PM
Saludos familia trenera.

Una preguntilla que seguro me respondeis en un periquete.

Creado un escenerio, comienzo su testeo para ver como queda la cosa, cuando llevo una hora de conducción, no se produce ningun problema en el escenario, pero, resulta que a falta de un pequeño tramo, he metido la pata hasta el fondo con la colocación de un IA. Vuelvo a editar el escenario, resuelvo la cantada y aqui viene la cuestión.

Hay alguna manera de volver justo a esa parte donde la he piciado para volver a reanudar el testeo "en vivo"?.
Ya sé que con el avance rapido en el mapa 2D, se vé como va el desarrollo del escenario, pero en la previa que realize antes de testear, no aparecia ningun problema, ni en la tabla de horarios, ni en la vista 2D.

Gracias por vuestra atención y de nuevo, un cordial saludo.

obispo rojo
09-04-2014, 12:54 PM #1

Saludos familia trenera.

Una preguntilla que seguro me respondeis en un periquete.

Creado un escenerio, comienzo su testeo para ver como queda la cosa, cuando llevo una hora de conducción, no se produce ningun problema en el escenario, pero, resulta que a falta de un pequeño tramo, he metido la pata hasta el fondo con la colocación de un IA. Vuelvo a editar el escenario, resuelvo la cantada y aqui viene la cuestión.

Hay alguna manera de volver justo a esa parte donde la he piciado para volver a reanudar el testeo "en vivo"?.
Ya sé que con el avance rapido en el mapa 2D, se vé como va el desarrollo del escenario, pero en la previa que realize antes de testear, no aparecia ningun problema, ni en la tabla de horarios, ni en la vista 2D.

Gracias por vuestra atención y de nuevo, un cordial saludo.

Sergiovi
Senior Member
629
09-04-2014, 09:32 PM
Lo siento, pero no se puede. Una vez edites el escenario (por pequeña que sea la edición), éste se reiniciará y tendrás que empezarlo de nuevo.
Sergiovi
09-04-2014, 09:32 PM #2

Lo siento, pero no se puede. Una vez edites el escenario (por pequeña que sea la edición), éste se reiniciará y tendrás que empezarlo de nuevo.

obispo rojo
Senior Member
311
09-07-2014, 03:18 PM
Muchisimas gracias por la INFO, compañero, ya me lo temia yo.

Un saludo.

obispo rojo
09-07-2014, 03:18 PM #3

Muchisimas gracias por la INFO, compañero, ya me lo temia yo.

Un saludo.

• 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)