INICIO Train Simulator Problemas y Errores composicion del talgo el rojo

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

composicion del talgo el rojo

composicion del talgo el rojo

• 0 voto(s) - 0 Media

varela1010
Junior Member
17
09-02-2014, 07:38 PM
buenas compañeros mi problema es el siguiente voy a crear y cojo la ruta de madrid valencia bueno puestodo bien hasta que voy a poner la locomotora y vagones del talgo pues los pongo en la via y me da siempre error sera por la composicion alguien me podia decir como los tengo que poner muchas gracias

varela1010
09-02-2014, 07:38 PM #1

buenas compañeros mi problema es el siguiente voy a crear y cojo la ruta de madrid valencia bueno puestodo bien hasta que voy a poner la locomotora y vagones del talgo pues los pongo en la via y me da siempre error sera por la composicion alguien me podia decir como los tengo que poner muchas gracias

xorxe
Junior Member
49
09-02-2014, 11:16 PM
La composición la tienes en el pdf, de la descarga, pero te dejo una posible composición del tango III que como digo la tienes dentro del pdf.

Se indica a continuación una posible composición de los coches Talgo III.
Tg1z-(1),(1)Td1,(7)Tb1,(2)Ta1,(1)Tc1,(2)Tb1(7)Ta1,(1)td1z.

(x) numero de coches que tienes que poner.

A disfrutar Treneando
xorxe
09-02-2014, 11:16 PM #2

La composición la tienes en el pdf, de la descarga, pero te dejo una posible composición del tango III que como digo la tienes dentro del pdf.

Se indica a continuación una posible composición de los coches Talgo III.
Tg1z-(1),(1)Td1,(7)Tb1,(2)Ta1,(1)Tc1,(2)Tb1(7)Ta1,(1)td1z.

(x) numero de coches que tienes que poner.

A disfrutar Treneando

• 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)