Missing Texture
Missing Texture
buenas a todos mi pregunta es la siguiente cuando voy a jugar al train 2014 me sale un cuadro con rayas amarillas y negras y muchas veces no se ve los mandos del tren alguien me puede ayudar a como quitarlo gracias
Intenta ser más específico respecto al problema: ruta, material rodante, juego original... Así no podemos ayudarte, lo único cierto es que te falta una textura.
haber me sale en recorrido en locomotoras en escenarios en todo me sale un recuadro
me sale cuando empiezo el juego un recuadro en amarillo y blanco y pone en el medio del recuadro Missing Texture y es que me tapa lo principal como los mandos del tren etc
Podrías especificar en que tren y ruta te sucede esto, por favor.
Saludos
PD: También si tienes el juego comprado o.....
me sale en todos los trenes y todas las rutas vamos que namas empezar el juego ya me sale el cuadro con texturas en amarillo y blanco
Verifica la integridad del juego con el cliente STEAM. Es la única solución que encuentro. Debes tener archivos desaparecidos.
Encima del TS2014 en el cliente STEAM > botón derecho del ratón > Propiedades > pestaña de Archivos Locales > Verificar Integridad de Caché del Juego...