Problema con algunos coches UICX Renfe V2.0 (SOLUCIONADO)
Problema con algunos coches UICX Renfe V2.0 (SOLUCIONADO)
Hola de nuevo, siento ser tan pesado, pero es que estoy instalando las cosas para la ruta Baeza - Utiel V1.0, y uno de los coches de pasajeros que pide es el UICX Renfe V2.0, que están en esta web, bien el problema es parecido a los que me ocurrió con el Talgo VII Altaria GL, los instalo y limpio cache, por lo que pone en el manual de instalación no tienen provider, ya salen directamente en la lista para colocar en el editor de escenarios, hasta aquí todo correcto, cuando los coloco en la vía solo puedo ver y colocar 3 coches de los 7 que vienen en el paquete, solo puedo ver y colocar el coche de 8000 correos, el 8000 postal express y el 8000 GL_P, los demás no los veo, que son 8000 GL_T, 8000 OP_P, 8000 OP_T y 8000 RG, los he reinstalado varias veces y limpiado cache otras tantas, y nada no hay manera, esta vez no consigo dar con la solución, que me estoy dejando por hacer?
solo puedo ver y colocar estos 3 coches de los 7 que viene en el paquete... -mega_shok
Buenas Xorxe,
Intenta desactivar el provider RS_Spain, Railvehicles, y lo vuelves a activar.
Saludos
As instalado los vagones italianos y el provider activado.
miguel_talgoIII Has instalado los vagones italianos y el provider activado.Miguel, los vagones italianos no son necesarios, ya que estos repintados ya tienen su malla y todo lo necesario bajo el provider xartix.
miguel_talgoIII Has instalado los vagones italianos y el provider activado.Miguel, los vagones italianos no son necesarios, ya que estos repintados ya tienen su malla y todo lo necesario bajo el provider xartix.
Es verdad Bermudez me confundia con los otros repintados. orry
Bermudezmiguel_talgoIII Has instalado los vagones italianos y el provider activado.Miguel, los vagones italianos no son necesarios, ya que estos repintados ya tienen su malla y todo lo necesario bajo el provider xartix.
Xorxe, mira a ver si tienes activado el provider xartix, producto Addon.
Y comprueba también que tengas activado el provider Kuju, producto RailSimulator. Este es necesario para los enganches, y posiblemente pueda ser la causa de que no te aparezcan los coches.
Bermudezmiguel_talgoIII Has instalado los vagones italianos y el provider activado.Miguel, los vagones italianos no son necesarios, ya que estos repintados ya tienen su malla y todo lo necesario bajo el provider xartix.
Xorxe, mira a ver si tienes activado el provider xartix, producto Addon.
Y comprueba también que tengas activado el provider Kuju, producto RailSimulator. Este es necesario para los enganches, y posiblemente pueda ser la causa de que no te aparezcan los coches.
Una vez mas muchísimas gracias a todos por ayudarme, ya esta solucionado, como bien a puesto el gran maestro Bermúdez, hay que activar los provider Xartix - addon y Kuju - Rail simulator, para que funcionen todos correctamente.
Para que no volviera a pasar seria recomendable que la web de descarga de estos coches, se actualizara con los provider, ya que en ningún sitio están escritos, y así no repetir este post con el tiempo.