novato
novato
Hola, soy nuevo en esti foro,ya me he presentado en el hilo correspondiente pero ahora que me surge una duda he decidido ponerla aqui. Quizas no sea el lugar adecuado para ello, en ese caso me corrigen sin problema,algrano,tengo el train simulator 2014 y no tengo ni puñetera idea de como bajar e instalar material ferroviario de esta pagina si alguien fuese tan amable y paciente de explicarnelo se loagradeceria en el alma! Un saludo y gracies de antemano!
Hola Barrera77.
Dentro de lo medianamente posible,intentaré explicártelo lo mejor posible.
1º - Para descargar material de esta página,solo tienes que ir a donde dice Descargas y das un Click,entrarás en la página en la cual verás unas fotos que son las distintas secciones de descargas,solo tienes que clickar en la que mas te interese.Una vez dentro,pongamos como ejemplo "RUTAS",verás distintos archivos con el nombre de las rutas,una vez dentro del archivo que hayas elegido,baja la página y veras un letrero que dice"DESCARGAR" clickas en ello y comenzará la descarga.
2º- Una vez que hayas descargado el archivo que hayas querido,te saldrá en archivo winrar el cual descomprimes y observarás que trae varios archivos,que pueden ser la información que el creador haya dado y un archivo .rwp.
Ahora te diriges a la carpeta donde se instaló el juego,que en este caso sería Steam,steamApps,common,Railworks. Una vez en la carpeta del juego,busca la aplicación "UTILITIES".
Abres el Utilities,y verás varias pestañas,si te vas a la ultima pestaña podrás ponerlo en español;una vez lo tengas en español,busca la pestaña "Gestor de paquetes" la abres y te saldrán unas opciones,debes clickear 1º donde dice "ACTUALIZAR",una vez haya hecho la actualización,clickeas donde dice "INSTALAR" se te abrirá una ventana donde debes buscar la carpeta del archivo que hayas descargado,una vez encontrado abres la carpeta y solo te aparecerá el archivo .rwp, clickeas sobre el y después le das abrir,y el gestor de paquetes ya se encarga de instalarte el archivo.
Después de las instalaciones que hayas hecho,debes de hacer una limpieza de caché,que se hace entrando en el juego:
Configuración-Herramientas-Limpiar caché
Un saludo desde Oviedo y espero haberme explicado bien.