Error en la Ruta BAEZA - UTIEL
Error en la Ruta BAEZA - UTIEL
En primer lugar dar las gracia a Andres86 por la ruta que nos ha realizado, es una ruta con fuerte personalidad allá por las tierras de Jaén muy bien ambientada y con magnificas actividades. Pero..... Me ocurre que en el 70% de los túneles me aparecen la indicación de missing textures y pregunto si sólo me ocurre a mi, he borrado la ruta y sus asstes y la he vuelto a cargar otra vez con sus assetsy como es lógico borrando Caché y después cargar la ruta y una actividad sigue ocurriendo lo mismo, sabeis a que se debe?
polinyberta En primer lugar dar las gracia a Andres86 por la ruta que nos ha realizado, es una ruta con fuerte personalidad allá por las tierras de Jaén muy bien ambientada y con magnificas actividades. Pero..... Me ocurre que en el 70% de los túneles me aparecen la indicación de missing textures y pregunto si sólo me ocurre a mi, he borrado la ruta y sus asstes y la he vuelto a cargar otra vez con sus assetsy como es lógico borrando Caché y después cargar la ruta y una actividad sigue ocurriendo lo mismo, sabeis a que se debe?descargate los tuneles aqui en railsim
polinyberta En primer lugar dar las gracia a Andres86 por la ruta que nos ha realizado, es una ruta con fuerte personalidad allá por las tierras de Jaén muy bien ambientada y con magnificas actividades. Pero..... Me ocurre que en el 70% de los túneles me aparecen la indicación de missing textures y pregunto si sólo me ocurre a mi, he borrado la ruta y sus asstes y la he vuelto a cargar otra vez con sus assetsy como es lógico borrando Caché y después cargar la ruta y una actividad sigue ocurriendo lo mismo, sabeis a que se debe?descargate los tuneles aqui en railsim
Muchas gracias Renfe44621, lo he descargado y perfecto, ahora lo único que me queda es la estación de Linares-Baeza, en donde me sale Missing textures en lo que es el edificio de la estación, podrías indicarme de donde descargo esas texturas. Gracias [
polinyberta Muchas gracias Renfe44621, lo he descargado y perfecto, ahora lo único que me queda es la estación de Linares-Baeza, en donde me sale Missing textures en lo que es el edificio de la estación, podrías indicarme de donde descargo esas texturas. Gracias [
polinyberta Muchas gracias Renfe44621, lo he descargado y perfecto, ahora lo único que me queda es la estación de Linares-Baeza, en donde me sale Missing textures en lo que es el edificio de la estación, podrías indicarme de donde descargo esas texturas. Gracias [
polinyberta Muchas gracias Renfe44621, lo he descargado y perfecto, ahora lo único que me queda es la estación de Linares-Baeza, en donde me sale Missing textures en lo que es el edificio de la estación, podrías indicarme de donde descargo esas texturas. Gracias [Faltaría más¡ en el hilo ''proyecto ruta baeza-utiel ves buscando el mensaje en el que andres86 sube 2 adjuntos que son patch (parches) para los carteles y para linares baeza
polinyberta Muchas gracias Renfe44621, lo he descargado y perfecto, ahora lo único que me queda es la estación de Linares-Baeza, en donde me sale Missing textures en lo que es el edificio de la estación, podrías indicarme de donde descargo esas texturas. Gracias [Faltaría más¡ en el hilo ''proyecto ruta baeza-utiel ves buscando el mensaje en el que andres86 sube 2 adjuntos que son patch (parches) para los carteles y para linares baeza
buenas tardes,esta es la gasolinera que busco para la ruta Baeza urtiel ,sin lacual hay dos actividades que no puedo completar,os dejo foto.¿alguna sugerencia?
Buenas tardes.
El compañero bermudez me a informado de que a estado indagando sobre el tema de las gasolineras y por lo que se ve pertenecen a un pack llamado apstation bajo el provider RSC.
Dicho pack ya no esta disponible en steam por lo que procedere a cambiarlo manualmente con el editor para una futura actualizacion.
Un saludo a todos.