Duda sobre los mapas
Duda sobre los mapas
Buenas, mi duda es, ¿si yo me quiero ir de atocha cuando termino de poner un tren y me quiero ir a joaqui sorolla a poner otro tren, hay algun minimapa o algo para ir directamente o tengo que ir con la camara hasta alli tardando mas de 1 hora? :roll:
Desde el editor abre el mapa 2D con la tecla '9' y ves al sitio que quieres ir. Haz click con el botón derecho mientras pulsas CTRL para copiar las coordenadas del lugar que quieres ir. Sal del mapa 2D y, en la brújula de arriba, haz click en el icono de la flecha '>'. Serás transportado al sitio elegido. Sube o baja si ves que el terreno no coincide.
el_pinchos Desde el editor abre el mapa 2D con la tecla '9' y ves al sitio que quieres ir. Haz click con el botón derecho mientras pulsas CTRL para copiar las coordenadas del lugar que quieres ir. Sal del mapa 2D y, en la brújula de arriba, haz click en el icono de la flecha '>'. Serás transportado al sitio elegido. Sube o baja si ves que el terreno no coincide.Muchas gracias :ok:
el_pinchos Desde el editor abre el mapa 2D con la tecla '9' y ves al sitio que quieres ir. Haz click con el botón derecho mientras pulsas CTRL para copiar las coordenadas del lugar que quieres ir. Sal del mapa 2D y, en la brújula de arriba, haz click en el icono de la flecha '>'. Serás transportado al sitio elegido. Sube o baja si ves que el terreno no coincide.Muchas gracias :ok: