INICIO Train Simulator RS & RW Duda sobre los mapas

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

Duda sobre los mapas

Duda sobre los mapas

• 0 voto(s) - 0 Media

renfe44621
Posting Freak
1,601
08-16-2014, 10:42 AM
Buenas, mi duda es, ¿si yo me quiero ir de atocha cuando termino de poner un tren y me quiero ir a joaqui sorolla a poner otro tren, hay algun minimapa o algo para ir directamente o tengo que ir con la camara hasta alli tardando mas de 1 hora? :roll:

renfe44621
08-16-2014, 10:42 AM #1

Buenas, mi duda es, ¿si yo me quiero ir de atocha cuando termino de poner un tren y me quiero ir a joaqui sorolla a poner otro tren, hay algun minimapa o algo para ir directamente o tengo que ir con la camara hasta alli tardando mas de 1 hora? :roll:

el_pinchos
Posting Freak
792
08-16-2014, 11:11 AM
Desde el editor abre el mapa 2D con la tecla '9' y ves al sitio que quieres ir. Haz click con el botón derecho mientras pulsas CTRL para copiar las coordenadas del lugar que quieres ir. Sal del mapa 2D y, en la brújula de arriba, haz click en el icono de la flecha '>'. Serás transportado al sitio elegido. Sube o baja si ves que el terreno no coincide.

Un saludo, J.

[img]http://steamsignature.com/status/spanish...635776.png[/img]

Pulsa 'F5' para actualizar. Mi perfil completo en STEAM
el_pinchos
08-16-2014, 11:11 AM #2

Desde el editor abre el mapa 2D con la tecla '9' y ves al sitio que quieres ir. Haz click con el botón derecho mientras pulsas CTRL para copiar las coordenadas del lugar que quieres ir. Sal del mapa 2D y, en la brújula de arriba, haz click en el icono de la flecha '>'. Serás transportado al sitio elegido. Sube o baja si ves que el terreno no coincide.

Un saludo, J.

[img]http://steamsignature.com/status/spanish...635776.png[/img]

Pulsa 'F5' para actualizar. Mi perfil completo en STEAM

renfe44621
Posting Freak
1,601
08-16-2014, 11:19 AM
el_pinchos Desde el editor abre el mapa 2D con la tecla '9' y ves al sitio que quieres ir. Haz click con el botón derecho mientras pulsas CTRL para copiar las coordenadas del lugar que quieres ir. Sal del mapa 2D y, en la brújula de arriba, haz click en el icono de la flecha '>'. Serás transportado al sitio elegido. Sube o baja si ves que el terreno no coincide.
Muchas gracias :ok:

renfe44621
08-16-2014, 11:19 AM #3

el_pinchos Desde el editor abre el mapa 2D con la tecla '9' y ves al sitio que quieres ir. Haz click con el botón derecho mientras pulsas CTRL para copiar las coordenadas del lugar que quieres ir. Sal del mapa 2D y, en la brújula de arriba, haz click en el icono de la flecha '>'. Serás transportado al sitio elegido. Sube o baja si ves que el terreno no coincide.
Muchas gracias :ok:

• 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)