INICIO Train Simulator Problemas y Errores Acceso a descargas

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

Acceso a descargas

Acceso a descargas

• 0 voto(s) - 0 Media

nopifies
Member
95
08-15-2014, 08:58 PM
Estos dias me resulta casi imposible acceder a la sección de descargas. estoy de vacaciones y me traido el PC y accedo a traves de la conexión del teléfono. Hay algún problema en el enlace?

nopifies
08-15-2014, 08:58 PM #1

Estos dias me resulta casi imposible acceder a la sección de descargas. estoy de vacaciones y me traido el PC y accedo a traves de la conexión del teléfono. Hay algún problema en el enlace?

QO1922
Moderator
1,284
08-15-2014, 09:41 PM
Buenas nopifies,

Yo puedo entrar perfectamente y descargar cualquier cosa :ok:

Saludos
QO1922
08-15-2014, 09:41 PM #2

Buenas nopifies,

Yo puedo entrar perfectamente y descargar cualquier cosa :ok:

Saludos

Jaumejivi
Senior Member
604
08-15-2014, 09:41 PM
Inicias sesión antes de acceder a estas?
Saludos y buena vacaciones

Jaumejivi
08-15-2014, 09:41 PM #3

Inicias sesión antes de acceder a estas?
Saludos y buena vacaciones

nopifies
Member
95
08-16-2014, 07:46 AM
Gracias compañeros por vuestra rápida respuesta y me alegra que el enlace funcione bien lo que reduce el problema a mi ordenador y mi compañía telefónica. También en respuesta a la pregunta de jaumejivi es que inicio sesión cuando la Web me lo pide.
He oido por ahí que las compañias telefónicas emplean una caché en sus servidores para dar una mayor velocidad a sus envíos de datos y posiblemente sea la razón.
Un saludo

nopifies
08-16-2014, 07:46 AM #4

Gracias compañeros por vuestra rápida respuesta y me alegra que el enlace funcione bien lo que reduce el problema a mi ordenador y mi compañía telefónica. También en respuesta a la pregunta de jaumejivi es que inicio sesión cuando la Web me lo pide.
He oido por ahí que las compañias telefónicas emplean una caché en sus servidores para dar una mayor velocidad a sus envíos de datos y posiblemente sea la razón.
Un saludo

• 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema:

Usuarios navegando en este tema: