Como obtener los mapas del recorrido?
Como obtener los mapas del recorrido?
Buenas tardes
Ruego ayuda para una cuestión que es poder tener el mapa, plano, o como sea correcto decir, a fin de poder, ir i venir donde debo. Es decir muchas veces acabo donde no deseo, me cuesta trabajo asimilar el mapa que aparece en cada recorrido del simulador, y necesito un poco mas de tiempo para asimilarlo.
Antes de emprender la rodadura, enterarme de donde debo desviar, donde esta por ejemplo la mina para cargar, etc.
Os quedare muy agradecido.
Edu
Por lo que entiendo, tienes problemas con los desvios. Que son puntos azules, que son los que tienes que seleccionar tu, para llevar la maquina donde quieras.
Para eso tendras que tener algo pericia y paciencia. Si me explicado mal o no entiendes no dudes en preguntar.
Un saludo pop
Hola PoP buenos días.
Además de los problemas con los desvíos, me gustaría tener el mapa de recorrido del escenario del ,simulador, en papel, encima de mi mesa, lo estudio y con él a la vista emprendo la tarea.
Son muchas las cosas que desconozco, pero como tienes que pasar " del tren al mapa y viceversa" me lío mucho.
Muchas gracias.
Edu
Descarga la aplicación RW Info. Es muy sencilla de instalar y manejar. Te saca en pantalla el mapa completo de la ruta con todos los detalles, como apartaderos, andenes, zonas de operación... Lo puedes encontrar aquí ----> http://www.10a.ch/node/37
Si deseas imprimir un mapa de una ruta, haz capturas de pantalla, e imprime las imágenes. Como el fondo es negro, te aconsejo que uses un editor de imágenes para hacer negativos. Así te saldrá el fondo blanco con la ruta en negro:
Aquí sale un mapa de una ruta completa, pero como la herramienta tiene zoom, puedes hacer varias capturas para tener mapas más detallados:
Y acercándote todavía más, te salen los nombres de las diversas zonas de vía especiales.