Mercancías de coches al depósito de Arroyo del Ojanco
Mercancías de coches al depósito de Arroyo del Ojanco
Buenas, hoy traigo esta actividad muy chula, que trae una sorpresita que no esperais, se trata de llevar unos portacoches LEKS (VaT) hasta el depósito de Arroyo del Ojanco.
Material:
-Pack 269
-Pack de contenedores (Spain Trainz Rutas)
-Portacoches Leks (VaT)
-Plataformas MMQ tipo MM2 (Spain Trainz Rutas)
Suerte¡ :ok:
PD: No habrá tráfico ya que es un día de puente a las 8:00 de la mañana.
Juanjo Lamentablemente al iniciar la actividad me sale el mensaje de error .DMPSi? Un dump? Si no es un dump y es una pantalla con rebordes azules y lo de dentr negro y letras blancas le das a F2 y a cancelar :ok:
Juanjo.
Juanjo Lamentablemente al iniciar la actividad me sale el mensaje de error .DMPSi? Un dump? Si no es un dump y es una pantalla con rebordes azules y lo de dentr negro y letras blancas le das a F2 y a cancelar :ok:
Juanjo.
hola renfe44621, a mi no me ha dado ningun error, a arrancado sin problema.
he llegado con el tren hasta el destino sin novedad :ok: .
solo e echado de menos lo que yo llamo "ambiente ferroviario" y es que hubiera material aparcado en las estaciones, todo esta tristemente vacio.
pasamos por desvios en las estaciones, pero nada justifica el porque se tiene que pasar por ahi :?: y no por la via principal que seria lo correcto.
hay que pulir las actividades, considero que la idea es buena, y seguro que tienes muchas mas, lo cual es de agradecer, hay que seguir trabajando amigo renfe44621.
yo te animo a que lo hagas, igual que te anima el amigo ferny y muchos compañeros :app: .
deusto hola renfe44621, a mi no me ha dado ningun error, a arrancado sin problema.En una estacion con limite a 35 km/h se desvia por descarrilamiento, pero tranquilo ahora mismo lo edito y ya veras :lol:
solo e echado de menos lo que yo llamo "ambiente ferroviario" y es que hubiera material aparcado en las estaciones, todo esta tristemente vacio.
pasamos por desvios en las estaciones, pero nada justifica el porque se tiene que pasar por ahi :?: y no por la via principal que seria lo correcto.
hay que pulir las actividades, considero que la idea es buena, y seguro que tienes muchas mas, lo cual es de agradecer, hay que seguir trabajando amigo renfe44621.
yo te animo a que lo hagas, igual que te anima el amigo ferny y muchos compañeros :app: .
deusto hola renfe44621, a mi no me ha dado ningun error, a arrancado sin problema.En una estacion con limite a 35 km/h se desvia por descarrilamiento, pero tranquilo ahora mismo lo edito y ya veras :lol:
JuanjoBaja la gráfica porque a la demás gente que lo ha probado no tienen error :ok:renfe44621Juanjo Lamentablemente al iniciar la actividad me sale el mensaje de error .DMPSi? Un dump? Si no es un dump y es una pantalla con rebordes azules y lo de dentr negro y letras blancas le das a F2 y a cancelar :ok:
Juanjo.
Es un Dump
JuanjoBaja la gráfica porque a la demás gente que lo ha probado no tienen error :ok:renfe44621Juanjo Lamentablemente al iniciar la actividad me sale el mensaje de error .DMPSi? Un dump? Si no es un dump y es una pantalla con rebordes azules y lo de dentr negro y letras blancas le das a F2 y a cancelar :ok:
Juanjo.
Es un Dump
Buenas Renfe44621,
Este comentario, va como una crítica constructiva, NO destructiva.
Te sugiero que primero pruebes hacer actividades para uso propio y una vez tengas más soltura con el editor y puedas activar mensajes, trenes IA, acoplar/desacoplar vagones, etc.... y no de fallos, entonces puedes empezar a publicar las actividades en el foro, claro que puedes hacer lo que te apetezca, faltaría más! esto es solo una recomendación.
Digo esto porque las actividades que publicas, aunque estés empezando, se han de trabajar un poco más. Te lo digo como creador de escenarios, y lo más esencial es;
- Poner un listado con el material necesario y al lado el link de descarga.
- Tener una descripción del escenario
- Apuntar la dificultad y duración
- Añadir trenes IA
- Poner algún mensaje al principio y durante la actividad
- Que sea lo más entretenida posible
Espero que no te lo tomes a mal, es solo una recomendación. Aquí te dejo unos enlaces tutoriales en inglés para hacer escenarios
- Creating TS2014 Scenario: Getting Started
- TS2014 Scenario: Getting Started, Part 2
- TS2014 Scenario: Getting Started, Part 3
Y aquí en español, pero está un poco anticuado: Diseño de escenarios
Y por el foro de Railsim.es también puedes encontrar varios hilos que explican procesos específicos para hacer las actividades, y si tienes cualquier duda, pregunta!
Saludos [
renfe44621JuanjoBaja la gráfica porque a la demás gente que lo ha probado no tienen error :ok:renfe44621Juanjo Lamentablemente al iniciar la actividad me sale el mensaje de error .DMPSi? Un dump? Si no es un dump y es una pantalla con rebordes azules y lo de dentr negro y letras blancas le das a F2 y a cancelar :ok:
Juanjo.
Es un Dump
renfe44621JuanjoBaja la gráfica porque a la demás gente que lo ha probado no tienen error :ok:renfe44621Juanjo Lamentablemente al iniciar la actividad me sale el mensaje de error .DMPSi? Un dump? Si no es un dump y es una pantalla con rebordes azules y lo de dentr negro y letras blancas le das a F2 y a cancelar :ok:
Juanjo.
Es un Dump