INICIO Train Simulator Problemas y Errores No se me ven las ruedas del ALVIA (SOLUCIONADO)

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

No se me ven las ruedas del ALVIA (SOLUCIONADO)

No se me ven las ruedas del ALVIA (SOLUCIONADO)

• 0 voto(s) - 0 Media

xorxe
Junior Member
49
08-14-2014, 01:58 AM
Hola siento volver a molestar, esta vez el problema es el ALVIA 130 no se me ven las ruedas de algunos vagones, os pasa a vosotros también? tiene solución?

[Imagen: 140814035400843446.jpg]

[Imagen: 140814035404934219.jpg]

A disfrutar Treneando
xorxe
08-14-2014, 01:58 AM #1

Hola siento volver a molestar, esta vez el problema es el ALVIA 130 no se me ven las ruedas de algunos vagones, os pasa a vosotros también? tiene solución?

[Imagen: 140814035400843446.jpg]

[Imagen: 140814035404934219.jpg]

A disfrutar Treneando

albe6
Posting Freak
1,631
08-14-2014, 07:52 AM
El coche cafetería Talgo no lleva rodal (tanto el virtual cómo el real)

Hay que asegurarse que los coches anterior y posterior al cafetería tengan el rodal en el mismo lado, junto al coche cafetería. Lo puedes conseguir fácilmente, invirtiendo uno de los coches. Pinchas encima del coche, aparece una gran flecha naranja encima en la que si pinchas, se invierte la dirección del coche.

Un saludo

albe6
08-14-2014, 07:52 AM #2

El coche cafetería Talgo no lleva rodal (tanto el virtual cómo el real)

Hay que asegurarse que los coches anterior y posterior al cafetería tengan el rodal en el mismo lado, junto al coche cafetería. Lo puedes conseguir fácilmente, invirtiendo uno de los coches. Pinchas encima del coche, aparece una gran flecha naranja encima en la que si pinchas, se invierte la dirección del coche.

Un saludo

toniterraes
Unregistered

08-14-2014, 08:34 AM
Eso es porque las colocas mal tienes que girarlo =)
toniterraes
08-14-2014, 08:34 AM #3

Eso es porque las colocas mal tienes que girarlo =)

renfe44621
Posting Freak
1,601
08-14-2014, 11:10 AM
toniterraes Eso es porque las colocas mal -.-
No seas tan borde :evil: , si el no lo sabe habrá que explicarselo adecuadamente y amablemente porque sino el que te pongas asi no lo entiende

renfe44621
08-14-2014, 11:10 AM #4

toniterraes Eso es porque las colocas mal -.-
No seas tan borde :evil: , si el no lo sabe habrá que explicarselo adecuadamente y amablemente porque sino el que te pongas asi no lo entiende

Avetren
Posting Freak
2,680
08-14-2014, 12:40 PM
Lo primero en cualquier es decir las cosas amablemente, nadíe nace sabiendo. :oops:

Los coches TALGO, tanto en la realidad, como en el modelo virtual, solo llevan un rodal o eje por coche, y por ello hay que acoplarlos adecuadamente.

Hay que ponerlos de la siguiente manera:
1º Ponemos un coche extremo TGA
2º Ponemos un numero de coches turista que deseemos. teniendo en cuenta que siempre debe quedarnos un rodal hacia
fuera.

3ª Ponemos el coche cafeteria, que no tiene rodales

4ª Ponemos el numero de coches que deemos de coches preferentes, con el rodal hacía el coche cafetería.

5ª Ponemos el otro coche extremo TGA.

Un saludo.
Avetren
08-14-2014, 12:40 PM #5

Lo primero en cualquier es decir las cosas amablemente, nadíe nace sabiendo. :oops:

Los coches TALGO, tanto en la realidad, como en el modelo virtual, solo llevan un rodal o eje por coche, y por ello hay que acoplarlos adecuadamente.

Hay que ponerlos de la siguiente manera:
1º Ponemos un coche extremo TGA
2º Ponemos un numero de coches turista que deseemos. teniendo en cuenta que siempre debe quedarnos un rodal hacia
fuera.

3ª Ponemos el coche cafeteria, que no tiene rodales

4ª Ponemos el numero de coches que deemos de coches preferentes, con el rodal hacía el coche cafetería.

5ª Ponemos el otro coche extremo TGA.

Un saludo.

xorxe
Junior Member
49
08-14-2014, 02:48 PM
a pues no sabia que el coche cafetería no tiene ejes, intente hacer la composición que esta en el pdf de instalación, pero lo tuve que entender mal, ahora viéndolo veo que me equivoque y confundí el vagón TC7 con el TA71-T en el editor. Tengo que estar mas atento a estos fallos tontos que cometo. Confusedorry

[Imagen: 140814043452621240.jpg]

Respecto a lo que a puesto toniterraes, simplemente no le doy importancia, Big GrinRT , todos hemos sido nuevos o inexperimentados, yo tuve msts, y aprendí mucho de ello, me costo, porque siempre me fallaba algo, y ahora e cogido el camino de TS 2014 puede que llegue ya algo tarde, pero si reconozco que soy nuevo, y que hay cosas que no entiendo y que hago mal, pero voy aprendiendo, y espero un día, poder enseñar a otras personas, a solucionar los fallos que yo he cometido por muy absurdos que sean, no todos nacemos aprendidos, una cosa que aprendido estos días, es que por muy absurdo que sea mi problema, estáis aquí y me ayudáis, sois una gran gente, una gran familia, y eso me encanta. :ribble

Grandísimas gracias a todos, a los que me ayudáis y a los que no también. :ok:

A disfrutar Treneando
xorxe
08-14-2014, 02:48 PM #6

a pues no sabia que el coche cafetería no tiene ejes, intente hacer la composición que esta en el pdf de instalación, pero lo tuve que entender mal, ahora viéndolo veo que me equivoque y confundí el vagón TC7 con el TA71-T en el editor. Tengo que estar mas atento a estos fallos tontos que cometo. Confusedorry

[Imagen: 140814043452621240.jpg]

Respecto a lo que a puesto toniterraes, simplemente no le doy importancia, Big GrinRT , todos hemos sido nuevos o inexperimentados, yo tuve msts, y aprendí mucho de ello, me costo, porque siempre me fallaba algo, y ahora e cogido el camino de TS 2014 puede que llegue ya algo tarde, pero si reconozco que soy nuevo, y que hay cosas que no entiendo y que hago mal, pero voy aprendiendo, y espero un día, poder enseñar a otras personas, a solucionar los fallos que yo he cometido por muy absurdos que sean, no todos nacemos aprendidos, una cosa que aprendido estos días, es que por muy absurdo que sea mi problema, estáis aquí y me ayudáis, sois una gran gente, una gran familia, y eso me encanta. :ribble

Grandísimas gracias a todos, a los que me ayudáis y a los que no también. :ok:

A disfrutar Treneando

• 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)