Error al importar (SOLUCIONADO)
Error al importar (SOLUCIONADO)
Buenas noches, el problema que me ocurre es que al importar el archivo ¨dds¨con el RSBINTOOLS para dar por finalizado el repintado me sale la siguiente ventana:
Espero que me podais ayudar, Saludos :ok:
Pues supongo que lo que te está diciendo es que el archivo que tienes que importar debe tener el formato .dxt3, y no .dds
Gracias por contestar¡, pues no se que hago mal
Enrique, ¿el RSBinTools que usas lo descargaste de UKTS?
Si es así, es mejor que te descargues el que hay disponible en Railworks America, ya que el de UKTS da error con texturas de alta resolución (no las admite). Tal vez sea ese el motivo del error.
Enviado desde mi smartphone usando tapatalk 2.
Pues ese puede ser el problema. Gracias a todos por contestar¡
Saludos¡
Prueba a hacer lo siguiente:
1- Copia el archivo TGPCDX que vaya s a modificar, en la carpeta Tempfiles que hay dentro del directorio donde tengas el RSBINTOOLS.
2- Abre y modifica ese archivo TgPcDx.
3- Cuando hayas finalizado, lo guardas en dds con el formato de archivo DXT3 (debe darte la opción de guardarlo en DXT1, DXT3, etc).
4- Conviertes mediante el RSBINTOOLS ese archivo dds a TgPcDx, manteniendo el mismo nombre que tenía.
5- Lo copias de la carpeta Tempfiles al lugar de donde lo copiaste primeramente y ya está.
Ya me contarás.
Saludos.
Voy a probarlo, muchas gracias.
Saludos :app:
Al guardar el archivo DDS con photoshop una vez acabado el repintado me sale esta ventana, y no se que hacer: