Baeza-Utiel. Estrella a Portbou-Cèrbere
Baeza-Utiel. Estrella a Portbou-Cèrbere
Buenas este estrella funciona, las maquinas remolcan, nada descarila, todo perfecto espero que os guste, por el camino os encontrareis mercantes o locomotoras esperando nuestro paso, os recomiendo quien no lo tenga, descargar el sonido de vias de railworks ya que añadí a la composicion algunos coches(estrella) de aqui de railsim con un sonido real de los bogies y al pasar por los desvios suena bastante real, perdonad por si hay algun error (que no creo) pero esque estoy en peridodo de empiece y tengo que mejorar, lo siento.
Material:
-Renfe 269
-Todos los coches de viajeros disponibles aquí en railsim (excepto los talgos)
-Renfe 309
-Los dos tipos de coches de mercancías shimms descargables.
-Coches Transfesa.
-Pack 333
Gracias a los que descargueis mis actividades, ya que eso me da señales de que haga maás y cada vez, poquito a poquito mejor.
Simpson79 Voy a probarla y ahora te comentomuchas gracias :app:
Un saludo
la descarge la istale ,pero no me aparece por ningun lado la actividad.
juancarlos la descarge la istale ,pero no me aparece por ningun lado la actividad.voy a ver donde esta y te lo digo para que lo sepas
juancarlos la descarge la istale ,pero no me aparece por ningun lado la actividad.voy a ver donde esta y te lo digo para que lo sepas
juancarlos la descarge la istale ,pero no me aparece por ningun lado la actividad.está en: Conudcir>>Normal. Cuando llegues a normal te vas donde esta la foto de las rutas, le das a cambiar y buscas baeza utiel, ahi te va a aparecer
juancarlos la descarge la istale ,pero no me aparece por ningun lado la actividad.está en: Conudcir>>Normal. Cuando llegues a normal te vas donde esta la foto de las rutas, le das a cambiar y buscas baeza utiel, ahi te va a aparecer
Buenas si os encontrais que la 333 en baeza-xxxx porque no me acuerdo del nombre os da problemas y no se mueve, la eliminais con el editor de mundo y ya jugais normal, disculpad
Simpson79 Pues a mi no me aparece por ningun lado esta actividad....ya instale desinstale varias veces y nada :roll:No os aparece? Que raro, a mi sí me aparece, ¿has seguido las instrucciones que he dejado a juancarlos?
Alguien la ha probado y le funcione??
Un saludo
Simpson79 Pues a mi no me aparece por ningun lado esta actividad....ya instale desinstale varias veces y nada :roll:No os aparece? Que raro, a mi sí me aparece, ¿has seguido las instrucciones que he dejado a juancarlos?
Alguien la ha probado y le funcione??
Un saludo