Iconos de advertencia en modo carrera
Iconos de advertencia en modo carrera
Hola, muy buenas. Quería consultar si alguien sabe si aparecen o tal vez haya quitado los iconos de advertencia y rendimiento que, según el manual TS2013, deben aparecer cuando jugamos en el modo carrera. Su iconografía era como una señal de tráfico y había otros verdes cuadrados que deben de aparecer en el HUD de una actividad. A mi sólo me aparece texto en su lugar y los puntos que se dan extra o se restan, por lo que no sé si tengo mal la instalacion del juego o han desaparecido y/o sustituido.
Gracias. -thumbup
estrellamedialuna ...según el manual TS2013,......y la versión actual del simulador es TS2014, con una interfaz diferente en la cual ya no aparecen dichos iconos.
estrellamedialuna A mi sólo me aparece texto en su lugar y los puntos que se dan extra o se restan, por lo que no sé si tengo mal la instalacion del juego o han desaparecido y/o sustituido.Efectivamente, así es como se muestra ahora en TS2014, así que no tienes nada mal.
Hola.
Tú mismo lo has dicho...
estrellamedialuna ...según el manual TS2013,......y la versión actual del simulador es TS2014, con una interfaz diferente en la cual ya no aparecen dichos iconos.
estrellamedialuna A mi sólo me aparece texto en su lugar y los puntos que se dan extra o se restan, por lo que no sé si tengo mal la instalacion del juego o han desaparecido y/o sustituido.Efectivamente, así es como se muestra ahora en TS2014, así que no tienes nada mal.
Gracias bermudez, como siempre la ayuda por aqui es excelente. -thumbup