corrupción (Al Capone)
corrupción (Al Capone)
:twisted: ...el diablo se instalo entre Espñe y Francia! Cuando las descargas de ASSETS Ruta LAV Madrid Valencia llegan aqui, es imposible descomprimir la carpeta ! RAR o 7.Zip anuncian corrupción y paran la operacion... !!!! or ... Nose como hacer, si alguien tiene una idea .... [
...la unica cose que tengo por el momento es Ruta LAV Madrid Valencia....Gracias a los salvadores
Prueba descargar los paquetes con Firefox, (observa que todos tienen el mismo tamaño excepto el último) cuando los tengas todos los pones dentro de una carpeta, a continuación descomprimes el primero y se descomprimiran todos los paquetes uno a uno sin que tengas que hacer nada más, quedará un gran archivo RWP, lo instalas con el instalador del juego, eso es todo, saludos.
:MOT ...es lo que hice, utilizar Firefox (palmoon o nightly)...y ahora he seguido tu buen consejo... :ok: ....una carpeta...lo que pasa es que tengo un anuncio de WIN Rar que dice que hay 8 errores.... \/ .... de que manera puedo conseguir la ruta...usando Chrome ? ....rogando para un milogro... :roll: ...de todas maneras GRACIAS para le ayuda... :ribble
Eso es muy extraño, piensa que mucha gente se ha descargado esa ruta y funciona perfectamente, es por eso que pienso que puede ser algo relacionado con el software que utilizas. No utilices un gestor de descargas, no vaya a ser ese el problema.
Winrar si reporta problemas, es porque los archivos descargados no están íntegros, por eso comentaba lo de verificar el tamaño de los archivos que has descargado que sean del mismo tamaño.
Muchas gracias... :app: ....el lentor del ADSL me parece la buena idea... :ok: ...1,5 Mbps/s es lo tengo...casi nada...voy a cambiar y utilizar SkyAdsl....y la velocidad sera X 10....voy esperar un poco... :lol: ...noticias pronto.... :angel