INICIO Train Simulator Escenario - Actividades Contenedores a Málaga puerto - Ruta Málaga Bobadilla

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

Contenedores a Málaga puerto - Ruta Málaga Bobadilla

Contenedores a Málaga puerto - Ruta Málaga Bobadilla

• 0 voto(s) - 0 Media

pakiL10
Member
150
08-06-2014, 08:28 AM
Hola.
Presento una nueva actividad para la ruta Málaga Bobadilla.
En ésta tendremos que llevar con una 333 unos contenedores MCombi hasta el puerto de Málaga.
Salimos desde Bobadilla, y detrás de un Regional. Paciencia.
Esta tarde se espera bastante tráfico, por lo que ya te aseguro que en Aljaima tendrás un cruce, en cuanto pase éste por las agujas, cámbialas, si no, no podrás seguir.

Duración: 1h aproximadamente.

Un saludo, Manuel.
Archivos adjuntos
.rar
Contenedores a Malaga puerto.rar
Tamaño: 99.43 KB / Descargas: 184

pakiL10
08-06-2014, 08:28 AM #1

Hola.
Presento una nueva actividad para la ruta Málaga Bobadilla.
En ésta tendremos que llevar con una 333 unos contenedores MCombi hasta el puerto de Málaga.
Salimos desde Bobadilla, y detrás de un Regional. Paciencia.
Esta tarde se espera bastante tráfico, por lo que ya te aseguro que en Aljaima tendrás un cruce, en cuanto pase éste por las agujas, cámbialas, si no, no podrás seguir.

Duración: 1h aproximadamente.

Un saludo, Manuel.

Archivos adjuntos
.rar
Contenedores a Malaga puerto.rar
Tamaño: 99.43 KB / Descargas: 184

Juanjo
Senior Member
744
08-09-2014, 03:16 AM
Hola Pakil10
Actividad finalizada, muy entretenida.
Sólo quiero comentarte que la señal de salida de Málaga estaba en rojo pero al teclear la tecla TAB no me decía Permiso Denegado pero tampoco Permiso Autorizado. Mientras estaba parado en la estación Málaga me salió el mensaje del cruce del cementero de Aljaima.
Al llegar a destino no se produjo el tiempo de parada por lo cual el simulador no me dió por finalizada la actividad.
Muchas gracias por tu trabajo.
Saludos.
Juanjo.

Juanjo
08-09-2014, 03:16 AM #2

Hola Pakil10
Actividad finalizada, muy entretenida.
Sólo quiero comentarte que la señal de salida de Málaga estaba en rojo pero al teclear la tecla TAB no me decía Permiso Denegado pero tampoco Permiso Autorizado. Mientras estaba parado en la estación Málaga me salió el mensaje del cruce del cementero de Aljaima.
Al llegar a destino no se produjo el tiempo de parada por lo cual el simulador no me dió por finalizada la actividad.
Muchas gracias por tu trabajo.
Saludos.
Juanjo.

deusto
Posting Freak
1,408
08-09-2014, 11:13 AM
amigo pakil10, se encuentra a tu disposicion la actividad "contenedores a Malaga" en train simulator por capitulos con el numero 144 :ok: .

decirte que como podras comprobar en el video, tambien me ha pasado lo que dice el amigo juanjo.

el trafico IA y el material puesto aqui y allá me ha gustado mucho :app: .

gracias.

Un abrazo, Jose Luis.

Posiblemente con mas errores que aciertos aquí mi pagina web http://deusto2010.wix.com/simuladordetrenes

Y aqui mi blog por si queréis saber mas de mi: http://deusto2010.blogspot.com.es/
deusto
08-09-2014, 11:13 AM #3

amigo pakil10, se encuentra a tu disposicion la actividad "contenedores a Malaga" en train simulator por capitulos con el numero 144 :ok: .

decirte que como podras comprobar en el video, tambien me ha pasado lo que dice el amigo juanjo.

el trafico IA y el material puesto aqui y allá me ha gustado mucho :app: .

gracias.

Un abrazo, Jose Luis.

Posiblemente con mas errores que aciertos aquí mi pagina web http://deusto2010.wix.com/simuladordetrenes

Y aqui mi blog por si queréis saber mas de mi: http://deusto2010.blogspot.com.es/

• 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)