0 octes
0 octes
-fie ..."lloros".... hace cinco veces que trato descargar Ruta LAV Madrid.... en la parte "2" assets, *.rar o 7.zip me anuncian corrupciones o 0 octets !!!! Desaparecen entre España y Francia !!!!! -ops que hacer ?? Gracias por toda ayuda :corre
No te preocupes, los assets de esta ruta son un poco especiales.
Te explico:
-Descarga los 5 paquetes de assets en una MISMA carpeta.
-Dale a descomprimir UNICAMENTE a la "Parte 1" y te creara un unico .rwp de todas las partes descargadas. Despues solo tienes que instalar el .rwp
:lol: ....yo abri 5 carpetas, una para cada parte !!!! loque va a pasar es cada parte va "ecraser" aplastar las otras, no es un problema ????... :_D
frenchytrain :lol: ....yo abri 5 carpetas, una para cada parte !!!! loque va a pasar es cada parte va "ecraser" aplastar las otras, no es un problema ????... :_DComo que cinco carpetas? Los Assets los tienes que descomprimir todas la partes en una misma carpeta. Si te refieres que cada parte va a substituir a las otras antiguas no es problema.
frenchytrain :lol: ....yo abri 5 carpetas, una para cada parte !!!! loque va a pasar es cada parte va "ecraser" aplastar las otras, no es un problema ????... :_DComo que cinco carpetas? Los Assets los tienes que descomprimir todas la partes en una misma carpeta. Si te refieres que cada parte va a substituir a las otras antiguas no es problema.
:roll: ...no me espliqué basatante bien...ahora sigo la que me dice *.rar que pone los assets en una orden que a el le gustan !!!!... :ok: ..ahora voy a saber !!!! Misterio y sorpresas... :ribble :ribble :ribble -fisch ....Gracias Jaumejivi !!