Juego SpinTires
Juego SpinTires
Hola buenas. He visto que existe este juego de simulación de camiones, pero no como el Euro Truck, si no de camiones a lo basto :lol:
Lo que mas me llamo la atención es que el creador es Oovee, y entonces tiene que ser bueno si o si.
¿Alguien tiene el juego?¿Podríais explicarme que tal esta?
[
Es un simulador de conducción de vehículos 'off-road' ambientado en la Unión Soviética de finales de la década de los 80. Si quieres probar una demo, aun está disponible en la página de Oovee ----> http://spintires.com/#!/demo
Yo probé la demo hace un par de años y me gustó bastante. Tengo el juego en la lista de deseados de STEAM esperando una futura rebaja RT
Lo vi hace poco en Steam y, la verdad, tiene buena pinta. Pero en mi plena "operación personal de control del déficit" :mrgreen: no me lo puedo permitir. Pero reconozco que, cuando juego al ETS2 y veo un camino de tierra que sale de la carretera, me entran ganas de meterme.
el_pinchos Tengo el juego en la lista de deseados de STEAM esperando una futura rebajaYo ayer encontré el juego en el Mediamarkt en versión box (obviamente) por 19'99, mientras que por Steam esta a 24'99. Me resulto algo raro porque nunca vi ese juego físicamente. Si eso me lo pillo cuando tenga algo de pasta :mrgreen:RT
Pues acabo de probar la demo y esta bastante bien. Los graficos se nota que son de Oovee, son muy buenos. :ok:
el_pinchos Tengo el juego en la lista de deseados de STEAM esperando una futura rebajaYo ayer encontré el juego en el Mediamarkt en versión box (obviamente) por 19'99, mientras que por Steam esta a 24'99. Me resulto algo raro porque nunca vi ese juego físicamente. Si eso me lo pillo cuando tenga algo de pasta :mrgreen:RT