pantalla negra
pantalla negra
buenaaaas, empezare por el tipico "houston tenemos un problema" pero iremos por pasos:
compro e instalo el simulador, hasta aqui todo bien :roll:
le doy al play y el programa se carga, la pantalla se pone en negro y empieza a sonar la musica del juego.
creo que sera tema de configuracion o resolucion de video, como el juego no lo veo no puedo acceder a la configuracion.
hay algun sistema para cambiarle la configuracion desde fuera del juego, o sera otra cosa?
Hola.
Si nos facilitas las espcificaciones de tu ordenador podremos ayudarte mejor (procesador, RAM, tarjeta gráfica, si tu sistema es de 32 o 64 bits, etc).
Seguramente será porque trata de abrir el juego con los graficos en la APU. No recuerdo como se hace, pero desde Windows se puede forzar a que lo habra con la grafica o que tire de ella para incrementar velocidad.
De todas formas:
¿Tienes los ultimos drivers instalados? Muchos problemas se arreglan unicamente actualizando drivers
bueeeeeeno, consegui acceder al simulador, edite el archivo config cambiando los hertz de la pantalla de 75 a 60.
pero sigo sin poder jugar, solo me sale una locomotora, la db intercity express 2 402, pero no me sale ninguna ruta con lo que cuando le doy a la tecla ir me manda directamente a comprar material rodante y escenarios sea cual sea el tipo de actividad que elija sea carrera, inicio rapido o cualquier otra
algun buen samaritano me puede echar un cable?
gracias por el apunte aec
he hecho lo que me dijiste y steam ha bajado 4 archivos que estaban mal, pero oh sorpresa, me vuelve a cambiar la resolucion de la pantalla y tengo que volver a modificar los archivos config y config_fullscreen.
asi tres veces. me estoy arrepintiendo de loss euracos que me gasté en steam con el simulador ...
Vamos a ver que ocurre.
¿Te aparecen las rutas en la pestaña "Crear"?
En caso afirmativo, prueba a darle a la ruta que sea y pulsas en "Editar escenarios". Despues un escenario que no te aparece en el modo conduccion le seleccionas y le das a editar. Dentro del editor, sin tocar nada le das al triangulo de la esquina inferior derecha y con eso ya podrias jugar el escenario. Despues de esto comprueba si el escenario jugado ya aparece en el menu conduccion