INICIO Train Simulator Escenario - Actividades Error al Cargar Actividad

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

Error al Cargar Actividad

Error al Cargar Actividad

• 0 voto(s) - 0 Media

Juanjo
Senior Member
744
06-25-2009, 03:34 PM
Hola Treneros

He instalado un escenario en RW, primero me decia que me faltaba los vagones Eanosx052 que los baje de la página italiana Amicitreni. Los instale pero al inciar la actividad me sale un mensaje que dice: Error al cargar la actividad. Consist Builder - Can't load rail vehicle Eanosx052.

Saben porque me pude dar este error??

Desde ya agradezco vuestra atención y pido sepan comprender que soy principiante con este simulador.

Juanjo.

Juanjo
06-25-2009, 03:34 PM #1

Hola Treneros

He instalado un escenario en RW, primero me decia que me faltaba los vagones Eanosx052 que los baje de la página italiana Amicitreni. Los instale pero al inciar la actividad me sale un mensaje que dice: Error al cargar la actividad. Consist Builder - Can't load rail vehicle Eanosx052.

Saben porque me pude dar este error??

Desde ya agradezco vuestra atención y pido sepan comprender que soy principiante con este simulador.

Juanjo.

roger vergara
Junior Member
48
06-25-2009, 06:32 PM
Quizás sea porque esos vagones fueran creados para RS y sus enganches o vete a saber qué el RW tiene problemas para cargarlos.
Saludos.
Archivos adjuntos
.rar
Pack_333_Text_corregidas.rar
Tamaño: 463.45 KB / Descargas: 1

roger vergara
06-25-2009, 06:32 PM #2

Quizás sea porque esos vagones fueran creados para RS y sus enganches o vete a saber qué el RW tiene problemas para cargarlos.
Saludos.

Archivos adjuntos
.rar
Pack_333_Text_corregidas.rar
Tamaño: 463.45 KB / Descargas: 1

xartix
Administrator
1,768
06-25-2009, 08:47 PM
Revisa que esten bien instalados los vagones y en su carpeta correspondiente.

Pasame el link de descarga de esos vagones y los pruebo yo aver si es problema de compatibilidad con RW, que seria lo más
logico.

saludos.

[img][/img]
xartix
06-25-2009, 08:47 PM #3

Revisa que esten bien instalados los vagones y en su carpeta correspondiente.

Pasame el link de descarga de esos vagones y los pruebo yo aver si es problema de compatibilidad con RW, que seria lo más
logico.

saludos.

[img][/img]

• 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)