Descuento 76% Voyager Advanced en Just Trains
Descuento 76% Voyager Advanced en Just Trains
Hola.
Just Trains ha puesto en oferta durante 48 horas el Voyager Advanced. El descuento es de aproximadamente un 76%, saliéndonos así por tan sólo 6 € (el precio habitual es de 24,95 €).
La oferta finaliza a las 15:00 del viernes 1 de agosto.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=-yT8kBGYqP0[/youtube]
toniterraes Jajajajaja i lo has comprado?No, ya lo compré hace bastante tiempo, dos años para ser exactos.
toniterraes pues en una pagina esta gratisSí, claro, ilegal seguro.
toniterraes Jajajajaja i lo has comprado?No, ya lo compré hace bastante tiempo, dos años para ser exactos.
Bermudeztoniterraes Jajajajaja i lo has comprado?No, ya lo compré hace bastante tiempo, dos años para ser exactos.
¿Algo que objetar?
Te advierto que no sigas por ese camino. :quieto
Y también te invito a que te leas las normas del foro, y en especial esta → Respeto a la legalidad
Bermudeztoniterraes Jajajajaja i lo has comprado?No, ya lo compré hace bastante tiempo, dos años para ser exactos.
¿Algo que objetar?
Te advierto que no sigas por ese camino. :quieto
Y también te invito a que te leas las normas del foro, y en especial esta → Respeto a la legalidad
Me parecen vergonzosos ese tipo de comentarios. Si te parecen caros, no los compres, pero no piratees el trabajo de un autor, que ha empleado numerosas horas en desarrollar el producto, y el cual se vende a un precio bastante inferior al que debería costar. :cabreo
toniterraes Por cierto a mi me parece un robo todas esas cosas las de steam incluido 6€ bien pero 30!! como en steam i muchas mas paginas i foros >
toniterraes Por cierto a mi me parece un robo todas esas cosas las de steam incluido 6€ bien pero 30!! como en steam i muchas mas paginas i foros >
Un tren increíble, gracias Bermúdez por la información me ha servido para comprarlo.
Para gente con pocos recursos como yo, esto está genial ya que es más económico.
Respecto a Toni, me parece que tienes un concepto equivocado de todo, das vergüenza todo el día estas haciendo comentarios inútiles tipo paracuandismo y diciendo tonterías como las has dicho.
Ponte en el papel del desarrollador que no es Dovetail Games y mira el video, a ver sí valoras el esfuerzo que hay que realizar para crear ese tren o los que crean aquí.
Ojalá no te dejaran descargar las rutas de Railsim a ver si aprendes.
Un saludo, :mrgreen:
Una pregunta; ¿el modelo consume muchos fps? Lo digo porque no tengo un ordenador muy bueno y el juego lo tengo con los gráficos a detalle bajo (aun así tengo unos fps muy bajos :fire ), y quizá el tren pierde calidad y no merece la pena adquirirlo.
Saludos