INICIO Train Simulator Material Payware Descuento 76% Voyager Advanced en Just Trains

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

Descuento 76% Voyager Advanced en Just Trains

Descuento 76% Voyager Advanced en Just Trains

• 0 voto(s) - 0 Media

Páginas (2): 1 2 Siguiente
Bermudez
Posting Freak
5,321
07-30-2014, 05:35 PM
Hola.
Just Trains ha puesto en oferta durante 48 horas el Voyager Advanced. El descuento es de aproximadamente un 76%, saliéndonos así por tan sólo 6 € (el precio habitual es de 24,95 €).

La oferta finaliza a las 15:00 del viernes 1 de agosto.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=-yT8kBGYqP0[/youtube]

Un saludo. ?

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD

[url]https://FerroSim.es[/url]
Bermudez
07-30-2014, 05:35 PM #1

Hola.
Just Trains ha puesto en oferta durante 48 horas el Voyager Advanced. El descuento es de aproximadamente un 76%, saliéndonos así por tan sólo 6 € (el precio habitual es de 24,95 €).

La oferta finaliza a las 15:00 del viernes 1 de agosto.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=-yT8kBGYqP0[/youtube]

Un saludo. ?

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD

toniterraes
Unregistered

07-30-2014, 07:17 PM
Jajajajaja i lo has comprado? pues en una pagina esta gratis Smile
toniterraes
07-30-2014, 07:17 PM #2

Jajajajaja i lo has comprado? pues en una pagina esta gratis Smile

Bermudez
Posting Freak
5,321
07-30-2014, 07:33 PM
toniterraes Jajajajaja i lo has comprado?
No, ya lo compré hace bastante tiempo, dos años para ser exactos.
¿Algo que objetar?

toniterraes pues en una pagina esta gratis Smile
Sí, claro, ilegal seguro.
Te advierto que no sigas por ese camino. :quieto
Y también te invito a que te leas las normas del foro, y en especial esta → Respeto a la legalidad

Un saludo. ?

Bermudez
07-30-2014, 07:33 PM #3

¿Algo que objetar?

Y también te invito a que te leas las normas del foro, y en especial esta → Respeto a la legalidad

Un saludo. ?

elmonchis
Member
89
07-30-2014, 08:08 PM
vale merece muchisimo la pena, eso si, es muy, muy, muy dificil acostumbrarse a tener una 'rutina de arranque', pero todo se andara, gracias por avisar que estaba de descuento!!!

elmonchis
07-30-2014, 08:08 PM #4

vale merece muchisimo la pena, eso si, es muy, muy, muy dificil acostumbrarse a tener una 'rutina de arranque', pero todo se andara, gracias por avisar que estaba de descuento!!!

toniterraes
Unregistered

07-30-2014, 09:06 PM
Bermudez
¿Algo que objetar?

Yo solo de lo eh dicho :C
toniterraes
07-30-2014, 09:06 PM #5

Bermudez
¿Algo que objetar?

Yo solo de lo eh dicho :C

toniterraes
Unregistered

07-30-2014, 09:07 PM
Por cierto a mi me parece un robo todas esas cosas las de steam incluido 6€ bien pero 30!! como en steam i muchas mas paginas i foros >Sad
toniterraes
07-30-2014, 09:07 PM #6

Por cierto a mi me parece un robo todas esas cosas las de steam incluido 6€ bien pero 30!! como en steam i muchas mas paginas i foros >Sad

madroño
Member
239
07-30-2014, 09:11 PM
Me parecen vergonzosos ese tipo de comentarios. Si te parecen caros, no los compres, pero no piratees el trabajo de un autor, que ha empleado numerosas horas en desarrollar el producto, y el cual se vende a un precio bastante inferior al que debería costar. :cabreo

"La inteligencia es un proceso cíclico: cuando te pasas de listo vuelves a ser tonto"
madroño
07-30-2014, 09:11 PM #7

Me parecen vergonzosos ese tipo de comentarios. Si te parecen caros, no los compres, pero no piratees el trabajo de un autor, que ha empleado numerosas horas en desarrollar el producto, y el cual se vende a un precio bastante inferior al que debería costar. :cabreo

"La inteligencia es un proceso cíclico: cuando te pasas de listo vuelves a ser tonto"

Simpson79
Member
120
07-30-2014, 09:41 PM
toniterraes Por cierto a mi me parece un robo todas esas cosas las de steam incluido 6€ bien pero 30!! como en steam i muchas mas paginas i foros >Sad

Mira...nadie te esta obligando a que compres nada...Si tan caro te parece no lo compres y punto y para opinar sobre eso crea tu un tren...seguro que te sorprenderas con las horas que le vas a tener que dedicar.

Por cierto ya no es ni el primero ni el ultimo comentario desafortunado por tu parte,por no entrar en las faltas de ortografia que siempre cometes...si por mi fuera y dependiera de mi la decision...tu no formarias parte de este foro porque ya cansas!!!

Un saludo

TS 2014
Simpson79
07-30-2014, 09:41 PM #8

toniterraes Por cierto a mi me parece un robo todas esas cosas las de steam incluido 6€ bien pero 30!! como en steam i muchas mas paginas i foros >Sad

Mira...nadie te esta obligando a que compres nada...Si tan caro te parece no lo compres y punto y para opinar sobre eso crea tu un tren...seguro que te sorprenderas con las horas que le vas a tener que dedicar.

Por cierto ya no es ni el primero ni el ultimo comentario desafortunado por tu parte,por no entrar en las faltas de ortografia que siempre cometes...si por mi fuera y dependiera de mi la decision...tu no formarias parte de este foro porque ya cansas!!!

Un saludo

TS 2014

xcarlitoos
Member
105
07-31-2014, 06:33 PM
Un tren increíble, gracias Bermúdez por la información me ha servido para comprarlo.
Para gente con pocos recursos como yo, esto está genial ya que es más económico.
Respecto a Toni, me parece que tienes un concepto equivocado de todo, das vergüenza todo el día estas haciendo comentarios inútiles tipo paracuandismo y diciendo tonterías como las has dicho.
Ponte en el papel del desarrollador que no es Dovetail Games y mira el video, a ver sí valoras el esfuerzo que hay que realizar para crear ese tren o los que crean aquí.
Ojalá no te dejaran descargar las rutas de Railsim a ver si aprendes.

Un saludo, :mrgreen:

xcarlitoos
07-31-2014, 06:33 PM #9

Un tren increíble, gracias Bermúdez por la información me ha servido para comprarlo.
Para gente con pocos recursos como yo, esto está genial ya que es más económico.
Respecto a Toni, me parece que tienes un concepto equivocado de todo, das vergüenza todo el día estas haciendo comentarios inútiles tipo paracuandismo y diciendo tonterías como las has dicho.
Ponte en el papel del desarrollador que no es Dovetail Games y mira el video, a ver sí valoras el esfuerzo que hay que realizar para crear ese tren o los que crean aquí.
Ojalá no te dejaran descargar las rutas de Railsim a ver si aprendes.

Un saludo, :mrgreen:

QO1922
Moderator
1,284
07-31-2014, 08:44 PM
Una pregunta; ¿el modelo consume muchos fps? Lo digo porque no tengo un ordenador muy bueno y el juego lo tengo con los gráficos a detalle bajo (aun así tengo unos fps muy bajos :fire ), y quizá el tren pierde calidad y no merece la pena adquirirlo.

Saludos
QO1922
07-31-2014, 08:44 PM #10

Una pregunta; ¿el modelo consume muchos fps? Lo digo porque no tengo un ordenador muy bueno y el juego lo tengo con los gráficos a detalle bajo (aun así tengo unos fps muy bajos :fire ), y quizá el tren pierde calidad y no merece la pena adquirirlo.

Saludos

Páginas (2): 1 2 Siguiente

• 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)