INICIO Train Simulator RS & RW Ayuda conducción clase 395

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

Ayuda conducción clase 395

Ayuda conducción clase 395

• 0 voto(s) - 0 Media

juankibombero
Member
90
07-30-2014, 11:19 AM
Muy buenas compañeros, se que la pregunta sonará a paleto o similar, pero hace tiempo compré la expansión "London-Faversham High Speed " y no hay manera de conducir la clase 395 sin que se pare, comienza a sonar una alarma que no es del pulsador de reconocimiento de señal y a los pocos segundos se para.

Me gustaría si alguno supiese de algún tutorial (en la lengua de Cervantes por favor) para saber como manejar ese fantástico tren. Tanto para atender los avisos que da como para realizar los cambios de toma de alimentación que permite.

Muchas gracias y espero vuestra gran ayuda con este complicado tren :ok:

juankibombero
07-30-2014, 11:19 AM #1

Muy buenas compañeros, se que la pregunta sonará a paleto o similar, pero hace tiempo compré la expansión "London-Faversham High Speed " y no hay manera de conducir la clase 395 sin que se pare, comienza a sonar una alarma que no es del pulsador de reconocimiento de señal y a los pocos segundos se para.

Me gustaría si alguno supiese de algún tutorial (en la lengua de Cervantes por favor) para saber como manejar ese fantástico tren. Tanto para atender los avisos que da como para realizar los cambios de toma de alimentación que permite.

Muchas gracias y espero vuestra gran ayuda con este complicado tren :ok:

jesudolo
Member
228
07-30-2014, 01:34 PM
Hola juankibombero, en la carpeta del railworks en manuals busca un pdf de la ruta London-Faversham High Speed, hay tienes como se conduce la 395, lo siento, está en inglés pero tiene ilustraciones que seguro te ayudarán, la ruta yo la tengo así C:\Program Files (x86)\Steam\SteamApps\common\RailWorks\Manuals\EN-
espero te ayude

saludos

Jesus

jesudolo
07-30-2014, 01:34 PM #2

Hola juankibombero, en la carpeta del railworks en manuals busca un pdf de la ruta London-Faversham High Speed, hay tienes como se conduce la 395, lo siento, está en inglés pero tiene ilustraciones que seguro te ayudarán, la ruta yo la tengo así C:\Program Files (x86)\Steam\SteamApps\common\RailWorks\Manuals\EN-
espero te ayude

saludos

Jesus

albe6
Posting Freak
1,631
07-30-2014, 02:28 PM
Tiene dos alarmas en cabina: DSD y TVM

El DSD es el hombre muerto. Se reconoce con Intro

Si salta el TVM es que corres demasiado.
Si al pasar por baliza vas a más de lo que indica la pantalla salta.
Si la indicación se vuelve intermitente, significa que viene reducción de velocidad. Hay que pasar por la siguiente baliza a menos de lo que indique la pantalla o salta.

Todas las alarmas de TVM se pueden anular estando en marcha, metiendo el freno a máxima posición y esperar a que bajemos a lo que indique de máximo la pantalla -20. No es necesaria parada absoluta a 0.

Un saludo

albe6
07-30-2014, 02:28 PM #3

Tiene dos alarmas en cabina: DSD y TVM

El DSD es el hombre muerto. Se reconoce con Intro

Si salta el TVM es que corres demasiado.
Si al pasar por baliza vas a más de lo que indica la pantalla salta.
Si la indicación se vuelve intermitente, significa que viene reducción de velocidad. Hay que pasar por la siguiente baliza a menos de lo que indique la pantalla o salta.

Todas las alarmas de TVM se pueden anular estando en marcha, metiendo el freno a máxima posición y esperar a que bajemos a lo que indique de máximo la pantalla -20. No es necesaria parada absoluta a 0.

Un saludo

juankibombero
Member
90
07-30-2014, 03:30 PM
Muchas gracias a los dos. El tren ya no se para en circulación, no sabia los del hombre muerto en este tren.

Ahora a ponerme a practicar los cambios de la fuente de alimentación que también tiene su miga -nosweat

juankibombero
07-30-2014, 03:30 PM #4

Muchas gracias a los dos. El tren ya no se para en circulación, no sabia los del hombre muerto en este tren.

Ahora a ponerme a practicar los cambios de la fuente de alimentación que también tiene su miga -nosweat

• 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)