Duda sobre comprar nuevo ordenador
Duda sobre comprar nuevo ordenador
Buenas!
Estoy viendo de cambiar de ordenador ya que el que tengo ahora se me ha quedado bastante escaso jejeje.He estado viendo algunos y me ha gustado bastante este:
Torre:Medion Akoya P5305 G
Procesador Intel Core i7-4770 Quad 3,4 GHz
16 GB RAM
1TB memoria+32 GB SSD
Gráfica Geforce GTX760
¿Qué opináis? ¿Creéis que puede tirar bien del TS2014?
Un saludo!
Por supuesto! Excelente ordenador :ok:
Aún así no te cierres y mira más opciones, quizás encuentras algo similar a mejor precio.
Pero igualmente este PC es muy bueno.
Gracias por vuestras opiniones chicos!Este era el mejor de los que había visto,pero de todas formas seguiremos buscando un poquito.De nuevo gracias!
Sí,eso lo tenía pensado,pero un poco más tarde ya que se me va un poco de presupuesto.
Por cierto,como sistema operativo tiene Windows 8.1 y por lo que he visto da bastantes problemas con el TS y eso me echa un poco para atrás...
¿Que marca es la placa base?, el disco ssd de 32Gb no sirve para mucho, mejor uno de 240Gb SSD.
Ese procesador está bien, integra gráficos y otras mejoras, la plataforma FCLGA1150 no es la de última generación, pero bueno, te ahorras unos cuartos aunque hay que decir que es de penúltima generación, no por eso desmerecería el ordenador, actualmente te iría muy bien, la gráfica está bien DDR5 y dos Gibabites, saludos.
renferovigo Por cierto,como sistema operativo tiene Windows 8.1 y por lo que he visto da bastantes problemas con el TS y eso me echa un poco para atrás...Pues es todo lo contrario. Yo no tengo Windows 8.1, pero por lo que he leído de experiencias de otros usuarios, el TS va mejor en Windows 8.1 que en Windows 7, ya que Windows 8.1 gestiona mejor los recursos del pc.
renferovigo Por cierto,como sistema operativo tiene Windows 8.1 y por lo que he visto da bastantes problemas con el TS y eso me echa un poco para atrás...Pues es todo lo contrario. Yo no tengo Windows 8.1, pero por lo que he leído de experiencias de otros usuarios, el TS va mejor en Windows 8.1 que en Windows 7, ya que Windows 8.1 gestiona mejor los recursos del pc.
Bermudezrenferovigo Por cierto,como sistema operativo tiene Windows 8.1 y por lo que he visto da bastantes problemas con el TS y eso me echa un poco para atrás...Pues es todo lo contrario. Yo no tengo Windows 8.1, pero por lo que he leído de experiencias de otros usuarios, el TS va mejor en Windows 8.1 que en Windows 7, ya que Windows 8.1 gestiona mejor los recursos del pc.
Bermudezrenferovigo Por cierto,como sistema operativo tiene Windows 8.1 y por lo que he visto da bastantes problemas con el TS y eso me echa un poco para atrás...Pues es todo lo contrario. Yo no tengo Windows 8.1, pero por lo que he leído de experiencias de otros usuarios, el TS va mejor en Windows 8.1 que en Windows 7, ya que Windows 8.1 gestiona mejor los recursos del pc.