Problema en FSX
Problema en FSX
Hola gente. Yo sé que por aquí somos también de simuladores de aviación, y me gustaría saber si alguien tiene solución a mi problema. He instalado el FSX porque hacia bastante tiempo sin tocarlo y aveces da el gusanillo, pues bien, cuando voy a cargar un vuelo libre con cualquier avión, se cuelga, y aparece la ventanita que dice "buscar solución" y lo cierra directamente. Aveces, con otros tipos de aviones no ocurre, pensé que puede ser de X aviones, pero no es asi.
¿sabeis que puede corromper el juego?
Os lo agradezco [
Ejecútalo como administrador. De todas formas eso es muy común. A mi me pasa a veces. Un pequeño truco es cargar FSX y dejarlo un rato en la ventana de vuelo libre. Normalmente aprovecho para preparar las cartas, el OPF...
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Tengo el win 7. He probado con arrancarlo en modo administrador y nada, aparece la ventana de "Error grave". Esto me dice cuando miro mas a fondo:
Nombre del evento de problema: APPCRASH
Nombre de la aplicación: fsx.exe
Versión de la aplicación: 10.0.61355.0
Marca de tiempo de la aplicación: 4643ee0a
Nombre del módulo con errores: atiumdag.dll
Versión del módulo con errores: 9.14.10.996
Marca de tiempo del módulo con errores: 523118f1
Código de excepción: c0000005
Desplazamiento de excepción: 00025251
Versión del sistema operativo: 6.1.7600.2.0.0.768.3
Id. de configuración regional: 3082
Información adicional del problema:
LCID: 3082
miquel23 también puedes intentar usar el modo de compatibilidadMe podrias explicar mejor eso? No se a lo que te refieres. Por otra parte he probado mas a fondo, y si, es solamente con algunos aviones. Con los que funciona, pulso ESC para pausar por ejemplo y directamente me saca del juego..
miquel23 también puedes intentar usar el modo de compatibilidadMe podrias explicar mejor eso? No se a lo que te refieres. Por otra parte he probado mas a fondo, y si, es solamente con algunos aviones. Con los que funciona, pulso ESC para pausar por ejemplo y directamente me saca del juego..
Hola
No sé qué te puede pasar; sólo te voy a contar mi caso por si te aporta alguna idea.
FSX funcionaba bien y un buen día comenzó a dar error al cargar el programa: Error fatal (o algo parecido) y la consabida ventanita de Windows buscando solución al problema. Imposible iniciar FSX.
NOTA: [Todos los demás programas funcionaban sin problemas]
Hice de todo; reparar reinstalar, borrar e instalar de nuevo sin éxito alguno.
Lo último fue otro disco duro, Windows y nuevamente todo desde cero.
Y en este punto es cuando descubrí por casualidad lo que me estaba creando el problema.
Se trataba de la incompatibilidad entre una Utilidad de la Tarjeta Gráfica, que venía usando desde siempre, y los drivers de la misma a partir de una determinada actualización. ¡Toma Ya!
Conclusión:
- El problema no era de FSX. (aunque sólo me pasaba con él)
- Eliminada la utilidad de la tarjeta gráfica todo volvió a correr bien.
Básicamente fsx es un programa optimizado para una tecnologia inexistente y un sistema operativo viejo creo recordar el xp. Lo que tienes que hacer es ir al .exe y clic derecho y vas a propiedades, escojes la pestaña de compativilidad y clicas donde pones ejecutar este programa en modo de compatibilidad par y seleccionas xp. y prueva a ver.
por cierto que aviones te fallan? has instalado un freeware o payware últimamente? puede que lo ultimo que hayas puesto de lo haya des configurado.
jejeje este es mi mensaje 100